Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito.

ESPECTÁCULO

«Desplazado»: Ángel de Brito no puede creer lo que le hizo la producción de Marcelo Tinelli

Los fans opinaron sobre la conducción del reality.

El “Cantando 2020” tendrá su gran final esta noche a las 22.45. Las dos parejas finalistas se enfrentarán este viernes para pelear por el premio mayor del certamen producido por Marcelo Tinelli. Cachete Sierra e Inbal Comedi así como Ángela Leiva y Brian Lanzelotta lo dejarán todo en la pista de El Trece. Es en este contexto que la cuenta de Twitter ‘Rating Lucca’ publicó un polémico comentario sobre uno de los conductores del ciclo: Ángel de Brito.

Laurita Fernández se carga al hombro la conducción del #Cantando2020 y promociona la gran final del certamen, ella es la cara visible de las promos de @eltreceoficial. Ángel de Brito, desplazado”, tuitearon. El mensaje estaba acompañado de un video en el que Laurita promociona la final del reality de canto sin De Brito, su compañero de conducción.

Ante esto, los usuarios de Twitter coincidieron en que la bailarina y actriz siempre había sido el rostro visible de los dos. “Para mí fue ella la conductora, en sí los 2…pero Laura sumó mucho, sino era todo un toque más aburrido con Ángel solo”, “Tenía que haber conducido ella sola. El enano infeliz ni pincha ni corta”, “No tiene estilo. No tiene gracia. No tiene timming. Solo sirve para blindar panelistas agresivas y desagradables y generar peleas entre mujeres”, fueron algunos de los comentarios.

Si bien la promo del programa fue protagonizada solamente por Laurita por motivos desconocidos, los fans coincidieron en que Fernández es su preferida de los dos, algo que tal vez tomará en cuenta la producción para futuros programas. Por su parte, De Brito aún no ha comentado la publicación en redes ni hablado sobre el tema al aire ya que los comentarios de las redes fueron algo agresivos contra su persona.

El certamen de El Trece llega a su final tras haber atravesado un año muy difícil en rating debido a su competencia «MasterChef Celebrity» que lo ha superado noche tras noche y ha sido el favorito de los argentinos desde su comienzo en agosto. El reality gastronómico de Telefe también cierra su temporada este domingo, con Claudia Villafañe y Analía Franchin como finalistas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados