Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fabra

BOCA JUNIORS

Después de la expulsión contra Santos, en Boca tomaron una decisión radical con Fabra, ¿se va?

El lateral viene teniendo un nivel bastante flojo.

La eliminación con Santos por Copa Libertadores dejó mucha tela para cortar en Boca. Pese a que hace una semana el Xeneize logró quedarse con la Copa Diego Maradona, todavía queda en la retina la mala imagen que dejó el equipo de Russo en tierras brasileñas. Uno de los que más repudio causó entre los hinchas fue Frank Fabra, que se hizo expulsar al pisar a un rival que se encontraba en el suelo. Esto le valió ser suplente en la final contra Banfield.

Ahora mismo el colombiano se encuentra de vacaciones, y a partir de la próxima semana se sumará nuevamente a las prácticas pensando en la pretemporada con el resto de sus compañeros. En un momento surgió el rumor de que la idea del Consejo de Fútbol era desprenderse del lateral, ya que su nivel intermitente sumado a actitudes fuera de lugar como la expulsión era motivo para decretar el fin de ciclo del jugador en la institución.

Sin embargo, ahora todo parece haber cambiado. En las últimas horas se comunicaron desde Boca con el representante de Fabra para hacerle saber que tienen intenciones de mejorarle el contrato. Esto tiene que ver con un tope de dólar que quedó realmente bajo, por lo que es necesario actualizar los números teniendo en cuenta la devaluación de la moneda. El objetivo es “mimar” al jugador para que se sienta a gusto y no se genere un conflicto.

Más allá de esta cuestión, está claro que si llega una oferta por el colombiano será analizada por el Consejo y si es satisfactoria para todas las partes, la partida del zurdo será un hecho. Por el momento no hay nada concreto aunque lo cierto es que actualmente Riquelme está en la búsqueda de un lateral izquierdo. Uno de los nombres que gustan es Elías Gómez de Argentinos Juniors, y también suena Enzo Díaz de Talleres.

Fabra no será al único que le van a retocar el contrato. Otro de los que necesita una actualización es Esteban Andrada, una de las figuras más grandes del plantel. El arquero es uno de los que tiene intenciones de emigrar a Europa para crecer tanto en lo económico como en lo deportivo. Por esta razón, la idea es que se sienta cómodo en el Xeneize, con un dinero acorde a las prestaciones que entrega adentro del campo de juego.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados