Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Brian Lanzelotta
Brian Lanzelotta

ESPECTÁCULO

Después de la final de «Cantando 2020», Brian Lanzelotta deslumbró a Guido Kaczka con su voz

Brian Lanzelotta participó del programa de Guido Kaczka en El Trece, «Bienvenidos a Bordo», y se animó a cantar a capela.

«Bienvenidos a bordo» es uno de los programas más vistos de la televisión argentina. El show de entretenimiento conducido por Guido Kaczka suele recibir a famosos como invitados. Anoche jugaron en el show Mario Guerci, Kate Rodríguez, Anto Macchi, Hernán Drago y Brian Lanzelotta, el exparticipante del «Cantando 2020«. Lanzelotta deslumbró a Guido Kaczka con su voz.

Se animó a cantar «Regresa a mí» a capela. Además participó del juego de baile. Para este reto, el finalista del «Cantando 2020» interpretó «Preso» de Banda XXI. «¡Miralo! Esto me encanta. Esto es para moverse y moverse. Tiene buenos movimientos, ya se los quiero imitar. ¡Brian Lanzelotta! Cómo baila. Tiene que demostrar. Y lo hace. Mucha onda Brian», dijo Guido Kaczka al verlo moverse en la pista.

El participante recibió varios elogios del público pero no ganó la competencia. Lo superó Anto Macchi, que había interpretado «Lady Marmalade». En las redes, Lanzelotta recibió varios comentarios por su participación en «Bienvenidos a Bordo«. «Jajjaajajaj qué hace Brian vestido de carcelero en lo de Guido», «Brian al ‘Bailando’ sí o sí», escribieron en Twitter.

Muchos lo alentaron a participar del «Bailando». «¿Vieron a Brian bailando en ‘Bienvenidos a Bordo‘? AJJAJAJAJAJA LO AMO CHAU», «¿Qué esperan que no lo llaman para el ‘Bailando’?», «No ganaste el ‘Cantando’ pero por lo menos fuiste a lo de Guido. Muy bueno Brian, JAJAJA», «Lloro, cantó lo que cantó con Ángela», escribieron algunos espectadores del programa.

Brian Lanzelotta fue una de las revelaciones del 2020. Su carrera en televisión empezó en 2015, cuando fue parte de «Gran Hermano». El año pasado se destacó con su participación en el «Cantando 2020«, donde se convirtió en uno de los finalistas junto a Ángela Leiva. Solo fueron superados por Agustín «Cachete» Sierra e Inbal Comedi, ganadores del concurso.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados