Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Barby Franco

ESPECTÁCULO

Después de todos los rumores, Barby Franco rompió el silencio sobre su relación con Fernando Burlando

La modelo habló por primera vez tras muchas especulaciones.

Mucho se habló durante varios días respecto de la relación de una pareja que no parecía tener que afrontar un momento complicado. De esto se hace referencia a Barby Franco junto con Fernando Burlando. Distanciamiento, que separación por tiempo determinado o indeterminado, algunos de esos puntos fueron los que la famosa comentó en su presencia dentro de «Los ángeles de la mañana«.

La modelo charló con Ángel de Brito y las angelitas respecto a cómo está el vínculo entre ambos actualmente. «No está todo mal, estamos hablando. Por el momento no estamos viviendo en el mismo lugar. La crisis es por la vida misma. Muchos años, muchas cosas en el medio. Es mutuo. Surgieron diferencias a partir de la convivencia, de muchos años en pareja. El distanciamiento es por cosas que pasaron en el medio, que no las supimos solucionar. Pavadas. Este respiro cada uno se está dando cuenta de lo que realmente pasó», manifestó.

Siguiendo en esta misma línea, la panelista de «Pampita Online» confesó cuándo fue la última vez que dialogaron. «Ayer hablamos, primero por mensaje de texto, después él levantó el teléfono y hablamos. Él no vino a casa todavía. Desde Navidad no nos vemos. Pero sí hablamos, tenemos diálogo. Estoy bien, re bien», sostuvo. Luego llegó la pregunta sobre si quieren volver a ser pareja. «Estamos en eso, hablando para ver qué pasará, pasando esta crisis juntos», aseguró.

Posteriormente, Barby recibió el apoyo de De Brito, quien indicó que mediante sus palabras parece reflejar la posible reconciliación que puede tener con Burlando. «Yo lo re amo. Fueron 10 años… Al principio estaba re ilusionada con casarme pero después fueron bajando las ganas porque del otro lado no recibía lo mismo. Así 3 o 4 veces. El amor siempre estuvo y va a seguir estando», sostuvo.

Por último, dentro de otras de las consultas presentes la angelita descartó que tenga que ver con terceros en discordia, ya que considera al letrado como «un señor». Y por último, Franco arremetió contra «un programa en el que dijeron mentiras», el cual es nada menos que Intrusos, que mediante Rodrigo Lussich dieron detalles de su separación. «Chequeen, llamen a la fuente. Dijeron que estamos separados, lo tiraron como si nada sin llamarme. Lo tomaron con humor. Dijeron que estaba en México con Pampita», disparó enojada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados