Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
C5N
C5N

ESPECTÁCULO

Después de un polémico video viral deciden separar a dos periodistas de C5N

Anuncian cambios importantes en la grilla del canal de noticias.

Hace una semana, luego del partido entre River y Palmeiras, Elio Rossi y Mariela Fernández, los conductores de “Argentina en Vivo” de la señal C5N, protagonizaban una escena que dio que hablar a todo el país para explicar la expulsión de un jugador del millonario. La imagen de los conductores haciendo el “trencito” como Carlos Monti y Susana Roccasalvo se viralizó, y ahora se confirmó que habrá importantes cambios en el canal.

Todo sucedió cuando la conductora le consultó al periodista por un término que utilizó para graficar la manera en que Robert Rojas fue expulsado del partido. Más precisamente cuando el delantero del Palmeiras giró sobre su eje, se sacó la marca del paraguayo y este último le cometió una infracción que le valió la segunda tarjeta amarilla y por ende, la roja de la expulsión.

“Es insólito lo que ocurre de nuevo anoche. Al zaguero lo vuelven a girar con el cu**, es un error conceptual de un futbolista”. La expresión llamó la atención de la presentadora que ahí nomás le preguntó cómo es ese gesto, a lo que su compañero se lo explicó demasiado gráfico. Rossi la tomó de atrás, la sujetó contra su cuerpo y ambos fueron girando lentamente siendo el comunicador el que representaba al defensor.

Pasado el revuelo mediático, se confirmó una muy importante noticia sobre el futuro de la conductora. “Les quiero contar que #MuyPronto de lunes a viernes de 10 a 12 am con @gabycorrado y gran equipo estaremos en las mañanas de la @TV_Publica ¡Están tod@s invitados!”, escribió ella en su cuenta de Twitter, anunciando un nuevo proyecto, aunque aún estaba en duda su continuidad en C5N.

Los rumores primero anunciaban que ya no continuaría en “Argentina en Vivo”, asunto que se confirmó, pero también se empezó a decir que tampoco sería de la partida en la señal de noticias. Este jueves lanzó un tweet en el que la propia periodista reveló la verdad. “En @C5N continúo. Estaré en otro horario. ¡Gracias por los mensajes y los buenos deseos!”, en definitiva, Fernández sigue en C5N, pero ya no podrá reproducir el “Trencito” con su compañero Elio Rossi, una de cal y una de arena.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados