Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Polémica en el bar
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

«Después del papelón que hicieron»: enojo por lo que Mariano Iúdica hizo en «Polémica en el Bar»

Mariano Iúdica fue criticado por haber invitado a un personaje a «Polémica en el Bar».

«Polémica en el Bar« se emite de lunes a viernes por la pantalla de América TV. El show conducido por Mariano Iúdica cuenta con la participación de varias figuras del espectáculo, como Luciana SalazarHoracio Cabak, Rocío Oliva, Jey MammónGastón Recondo y Adrián Cormillot. Además, suele contar con la presencia de diferentes actores e invitados.

Mariano Iúdica invitó a Pitty la numeróloga a su programa. Esto volvió locos a muchos de los espectadores de «Polémica en el Bar«. El año pasado, varias astrólogas y pitonisas adelantaron un año repleto de viajes y alegría pero el 2020 terminó siendo catalogado como uno de los peores años de la historia mundial. Sin embargo, la numeróloga había dicho que no sería un año fácil.

Varios espectadores de Mariano Iúdica estaban hartos de escuchar este tipo de predicciones por lo que se descargaron en las redes. «Después del papelón que hicieron a fines del 2019 con las ‘predicciones’ para el 2020 solo el bobo de @iudica (only in Peronia) es capaz de sentar en la mesa de @polemicabar a Pitty la numeróloga para que NOS DIGA como va a ser el 2021″, escribió un usuario.

«‘Polémica en el Bar‘ y va otra vez Pitty la numeróloga tirando presagios y blah blah blah… ¿Pregunta? ¿Cuántas veces le erró ya?», agregó otro seguidor del programa. «EN VEZ DE QUE PITTY PRONOSTIQUE EL 2021, SERÍA BUENO QUE PASEN LO QUE DIJO EL AÑO PASADO PARA ESTE AÑO», escribió otro usuario de las redes sociales. Esta fue una de las frases de la pitonisa para el 2020.

«La verdad que hay un montón de cosas que van a pasar este año. Pero no es que sea negativo, es también crecimiento. La Argentina tiene un año siete. Es un número muy fuerte, es de aprendizaje. Es un año muy difícil para todos nosotros. Hasta julio vamos a estar totalmente inestables. Después va a haber un cambio», había dicho Pitty en «Polémica en el Bar«.

Mariano Iúdica

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados