Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

Después del rechazo de Pol Fernández, River apuntó con todo a dos figuras de la Copa Diego Maradona

Gallardo hace tiempo que los viene siguiendo.

En los últimos días River comenzó a moverse con todo en el mercado de pases, Analizando diferentes alternativas en el mercado y buscando aprovechar cualquier oportunidad. Uno de los nombres que más sonó en los últimos días fue el de Pol Fernández, quien venía de irse de Boca y parecía estar muy cerca del Millonario. Sin embargo toda la operación se cayó luego de que el mismo futbolista confirmara su futuro.

“Hay clubes grandes que se han fijado en mí y eso es algo muy lindo. Estoy muy contento porque se me nombre, pero quiero agradecerles públicamente tanto a River, San Lorenzo y Racing, pero como bien dije hace uno o dos meses, no jugaré en otro lado de Argentina”, comentó en diálogo con TNT Sports. De esta manera, Gallardo comenzó a pensar en otras alternativas, y todo hace indicar que ya tiene a dos nuevos apuntados.

Curiosamente ambos comparten equipo, y vienen  de romperla en la última edición de la Copa Diego Maradona. Se trata de Martín Payero y Giuliano Galoppo, mediocampistas del Banfield que llegó a la final del torneo pasado. No es casualidad de que los dos volantes aparezcan en el radar del Muñeco, ya que tienen características ideales para adaptarse al sistema de juego que adoptó River en los últimos años y que le dio buenos resultados.

Galoppo es un mediocampista mixto que se caracteriza sobre todo por el ida y vuelta. Tiene mucha capacidad para llegar al área contraria, y de hecho le marcó un gol al Millonario, apareciendo por sorpresa en el área para cabecear en soledad. Recién comenzó a ser titular en los últimos meses de la mano de Sanguinetti, y con 21 años todavía tiene mucho potencial para explotar. Su compañero ya es un tanto más conocido.

Payero hace tiempo que están en la carpeta de Gallardo y de hecho ya hubo una negociación en el pasado que no llegó a buen puerto. Además de la dinámica, el hombre de 22 años le agrega a su juego visión para la organización, pase filtrado y una enorme pegada de media y larga distancia. En todo caso, River comenzará a negociar por uno de los dos, aunque no será para nada sencillo ya que Banfield quiere hacer valer al máximo su patrimonio.  

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados