Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Destiny 2
Destiny 2

TECNO

Destiny 2 prepara estas novedades para el 2021

El juego online gratuito promete que este año será «diferente».

Destiny 2, el juego lanzado en 2017 por el estudio creador de la saga Halo, ha tenido sus altibajos a través de los años. Al igual que su predecesor, tuvo un lanzamiento bastante accidentado y le costó encontrar una base sólida de jugadores. Sin embargo varias expansiones y cuatro años después, es uno de los videojuegos multijugador más populares en el planeta.

Tras lanzar la expansión Beyond Light, el estudio Bungie ahora piensan en lo que llegará al 2021. Sobre esto habló Joe Blackburn, director asistente y veterano de la compañía. «El año pasado, dije que los mejores días de Destiny están por llegar. Sabiendo lo que se avecina, creo en eso más que nunca. Pero tenemos trabajo pendiente para llegar hasta eso», comentó sobre el futuro del juego.

«El 2021 va a ser un poco diferente para Destiny. Estoy tomándome un tiempo para validar nuestros planes, pero podéis esperar [un artículo sobre el estado de Destiny en 2021] la siguiente temporada», concluyó. Por lo que una vez que termine esta Temporada del juego, la cual trajo nuevas misiones y contenido, podemos esperar unos cambios drásticos el shooter online.

Por si quieres saber más al respecto, te dejamos la descripción oficial del juego en Steam: «Sumérgete en el mundo de Destiny 2 para explorar los misterios del sistema solar y vivir sus dinámicos combates de disparos en primera persona. Desbloquea poderosas habilidades elementales y obtén equipamiento único para personalizar tu apariencia y tu estilo de juego».

» Disfruta la historia cinemática de Destiny 2, desafiantes misiones cooperativas y varios modos PvP en solitario o con amigos. Descárgalo gratis hoy y escribe tu historia en las estrellas. Eres un guardián; un defensor de la Última Ciudad de la humanidad en un sistema solar asediado por los villanos más terribles. Mira hacia las estrellas y resiste contra la Oscuridad. Tu historia empieza ahora.»

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados