Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Destruction AllStars
Destruction AllStars

TECNO

Destruction AllStars, el exclusivo de PS5, muestra en detalle a sus personajes

El juego inspirado en Rocket League saldrá el mes que viene.

Si bien la PS5 ya se lanzó hace unos dos meses y medio, lo cierto es que al contrario de generaciones pasadas, esta vez no cuenta con tantos títulos exclusivos. Quizás en parte por la pandemia de coronavirus, por el momento el único juego que solo se puede jugar en PlayStation 5 es Demon’s Souls, mientras que el resto están disponibles en otras plataformas. Esto cambiará cuando salga Destruction AllStars.

Este juego, que nos pone en carreras de autos chocadores increíblemente frenéticas, estaba fechado para lanzarse junto a la consola en noviembre, pero Sony decidió retrasarlo para darle más espacio a la desarrolladora a que terminen de pulir el videojuego. Ahora saldrá el mes que viene, y no solo eso sino que será gratuito para los suscriptores de PlayStation Plus.

En un nuevo trailer, presentado en el blog de PlayStation, nos presentan a sus 16 personajes. «Destruction AllStars llega a PS5 este mes de febrero y seguimos recibiendo nuevos materiales para que descubráis a fondo este espectacular deporte de máxima audiencia dedicado a los pilotos intrépidos. Precisamente para presentaros a esos pilotos, hoy queremos mostraros el tráiler de personajes que nos acaba de llegar y en el que podéis conocer a cada uno de ellos: su look, sus habilidades…», escriben.

«Utilizad las habilidades de cada AllStar para confeccionar vuestra estrategia y estilo de juego. Aprovechad su agilidad, velocidad o fuerza para destruir y esquivar rivales con poderosas habilidades y también para hacer parkour, cambiar de vehículo o abordar coches a toda velocidad para intentar robarlos». Sin dudas, a través del trailer vemos que hay una enorme variedad de looks y habilidades para escoger.

«La plantilla de 16 Destruction AllStars está revolucionada y lista para competir en nombre del espectáculo y la demolición. Abrochaos el cinturón y preparaos para grandes dosis de acción imprevisible, intensa y explosiva si queréis ganar la copa de la Global Destruction Federation», agregan. «¡Nos vemos en la pista dentro de dos semanas con vuestra suscripción a PS Plus!», finalizan el comunicado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados