Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Destruction AllStars
Destruction AllStars

TECNO

Destruction AllStars: ¿llegará a PS4 el juego anunciado para PS5?

El juego será gratuito en PS Plus desde febrero.

Esta nueva generación de consolas, a diferencia del resto que vinieron antes que ella, tiene la particularidad de que la mayoría de los títulos que están saliendo en estas nuevas consolas también se pueden jugar en sus versiones viejas. Por ejemplo, en el caso de PS5 pocos juegos no se pueden jugar en PS4, por lo que la gente se preguntaba si lo mismo sucedería con Destruction AllStars.

Este juego de carreras y choques, que funciona de una manera similar a Rocket League pero con distintos personajes y habilidades, había sido anunciado para estrenarse junto a la PlayStation 5. Lamentablemente debió ser retrasado, pero se tomó la decisión de que sea gratuito junto con PlayStation Plus. Ahora, han confirmado en un comunicado que no tendrá versión de PlayStation 4.

Si bien no se dio una explicación al respecto, lo más probable es que Sony quiera aún más incentivos para que sus usuarios hagan el cambio de una PS4 a su nueva consola. En este mismo momento el único título exclusivo como sí de PS5 es Demon’s Souls; el resto se puede jugar en PS4 o hasta en ciertos casos en PC, por lo que necesitan una ventaja sobre la consola anterior.

Además de esto, se confirmó que Destruction AllStars estará disponible para todos los miembros de PlayStation Plus de manera gratuita hasta el próximo 5 de abril. Luego de esta fecha, el juego se quedará dentro de la PlayStation Store pero será pago, aunque aún se desconoce qué precio tendrá. Es también una gran estrategia para que los usuarios tengan una razón de conseguir el servicio.

Hace poco habían revelado la plantilla de personajes del juego, escribiendo que podremos utilizar «las habilidades de cada AllStar para confeccionar vuestra estrategia y estilo de juego. Aprovechad su agilidad, velocidad o fuerza para destruir y esquivar rivales con poderosas habilidades y también para hacer parkour, cambiar de vehículo o abordar coches a toda velocidad para intentar robarlos». 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados