Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Amalia Granata

ESPECTÁCULO

«Desubicado»: el polémico tweet que hizo estallar a Amalia Granata

La rosarina se disgustó por lo que vio en las redes.

Amalia Granata no fue ajena a la asunción del presidente de los Estados Unidos. La diputada provincial se indignó por un tweet de la Cancillería de nuestro país, el cual congratulaba al norteamericano. “Felicitamos al pueblo de EE.UU, a Joe Biden, y a la vicepresidenta, Kamala Harris. Argentina desea fortalecer las relaciones y que se respete a los organismos multilaterales”, era el recado que escribieron en la plataforma.

Además, resaltaron: “Esperamos también que no se apueste a la desunión de nuestras naciones, como en la etapa anterior”. A Granata le pareció inoportuno y comentó el texto con un emoji de una mujer que se llevaba la mano al rostro. Varios cibernautas se mostraron avergonzados al igual que ella. “En la diplomacia con USA, hay algo que se llama ‘carácter bipartidista’, que acá no se aplica”, se lamentó uno.

“¿Querés declararle la guerra? Es el discurso para este momento”, manifestó otro, totalmente disconforme. “Qué mensaje poco diplomático y desubicado. Así nos dejan frente al mundo”, se quejó otra. “¿Es un chiste?”, se preguntó un usuario. “Un patotero. ¿Qué más podíamos esperar?”, expresó otro.

Más tarde, Granata compartió un video de Axel Kicillof. A la rosarina no le pareció adecuada su manera de hablar. Este utilizaba lenguaje inclusivo. “Este es un mensaje para todos los jóvenes y jóvenas”, mencionó el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires. “Merecemos morir en una hiperinflación”, aseguró el autor del post.

Hace poco, la santafesina apuntó contra el Gobierno, ya que esta exigía la vuelta de las clases presenciales en marzo. Amalia se preocupó por su hija, quien le aseguró que no había aprendido nada en todo el año con la modalidad virtual. “Esto es política, es una cuestión ideológica. Por eso no vuelven las clases. Tienen que empezar, porque hace un año que no tienen protocolos para que comiencen”, protestó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados