Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

Día clave: Boca a un paso de sumar a una estrella mundial que llega desde Europa

La oferta ya fue enviada y se espera una definición a finales de enero.

Luego de lo que fue la consagración en la Copa Diego Maradona ante Banfield, Boca inició un breve periodo vacacional que durará apenas una semana. Luego de esto el plantel completo regresará para ponerse bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo con vistas a lo que será el resto del año. Lo que todavía debe resolverse es con qué jugadores podrá contar el entrenador, ya que actualmente Riquelme se está moviendo para conseguir refuerzos.

De hecho, el ídolo Xeneize aceleró y en las últimas horas dio un paso clave para sumar a un futbolista estrella que busca hace bastante tiempo. En las últimas horas se hizo oficial una oferta formal por Marcos Rojo, defensor que está en la órbita del club de La Ribera hace más de seis meses. El hombre que fue subcampeón del mundo con la Selección Argentina ya tiene en sus manos la propuesta para ponerse la camiseta azul y oro a la brevedad.

Desde un primer momento en el Consejo de Fútbol se pusieron como objetivo buscar a jugadores con experiencia, jerarquía y recorrido, por lo que el defensor cumple los requisitos con creces. La operación está más que avanzada pero aún no se puede decir que está cerrada por diferentes cuestiones. Lo más saliente es que el zurdo todavía debe definir su salida de Manchester United, club con el cual tiene vínculo hasta el 30 de junio.

Si todavía no se resolvió su salida es porque el conjunto inglés quiere esperar hasta el 31 de enero, fecha en la que cierra el mercado de pases, para ver si consigue una oferta por su pase. En caso contrario, los dirigentes de los Diablo Rojos lo dejarán irse con el pase en su poder. Es en este punto donde se terminaría de cerrar la llegada del defensor a Boca, que le puso sobre la mesa un contrato por tres años, con un sueldo bastante atractivo.

Por otro lado, aparece el interés de Estudiantes de La Plata, club donde se formó Rojo, y desde donde aseguraron que están dispuestos a igualar cualquier oferta. De todas maneras, el defensor tiene decidido sumarse a Boca, ya que considera que teniendo un buen nivel en un grande, tiene muchas chances de volver a ser considerado en la Selección Argentina. Ahora será cuestión de esperar el final de esta historia que ya lleva varios capítulos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados