Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Tevez, Boca Juniors

BOCA JUNIORS

Diego González compartió el peso que Carlos Tévez tiene en Boca: “No se puede decir con palabras”

El “pulpo” habló de todo acerca de la intimidad del plantel.

En una entrevista realizada por Daniel Mollo en su programa “Boca de selección”, Diego González, volante Xeneize, habló sobre todo tipo de cuestiones y temas relacionados a su vida privada y sobre todo la intimidad del plantel. En un momento, la nota tuvo a Carlos Tévez como eje principal, y respecto al capitán del equipo el ex jugador de Lanús y Racing entre otros se deshizo en elogios.

“Lo de Tévez es inexplicable, no se puede decir con palabras la sensación que sentí cuando lo vi entrar al hotel. Pensé ahora si ya está, vamos a ganar esta copa, este título. Hubo un ambiente especial, eso lo genera él”, haciendo referencia a su llegada a San Juan de cara al partido definitorio contra Banfield por la Copa Diego Armando Maradona, en la cual Boca salió campeón 5 a 3 por penales.

Además, también habló sobre el incondicional cariño que los hinchas del club le brindan en persona o en redes sociales: “Sentí un apoyo muy grande del hincha de Boca, no lo esperaba. Palabras de agradecimiento desde el primer día, llenándome de mensajes”, agregando que este último tiempo él cambió mucho como jugador y que siempre a pesar de sus problemas físicos tiene que dar lo mejor.

Como se sabe, Diego González fue operado hace tan solo uno días por una grave lesión que sufrió precisamente en la final contra el equipo del sur de Buenos Aires, lo que en principio lo dejaría afuera por tres meses, ergo se perdería la segunda edición de la Copa Diego Armando Maradona que comenzará el Domingo 14 de febrero y finalizará el 30 de mayo. Los tiempos de recuperación simplemente no concuerdan.

Aun así, él mismo jugador sabe que si logra regresar con buen nivel será considerado por la institución de cara a nuevos desafíos: “La mejor autocritica es la individual, la que uno siente cuando se va a acostar y decís: fallé”, dejando en claro que entiende que su rendimiento fue irregular pero que al final del día cuenta con la experiencia suficiente como para continuar su carrera en Boca.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados