Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rocío Oliva
Rocío Oliva

ESPECTÁCULO

«Diego leía todo lo que firmaba»: Rocío Oliva habló de la falsificación de la firma de Maradona

Se confirmó que la firma de Diego Maradona había sido falsificada en un pedido de la historia clínica del jugador. Rocío Oliva opinó al respecto.

Rocío Oliva, al igual que Mariano Iúdica, Chiche GelblungMaría Fernanda Callejón y Adrián Cormillot, entre otros, es parte de «Polémica en el Bar«, programa conducido actualmente por Horacio Cabak. La panelista habló sobre la falsificación de la firma de Maradona después de que se confirmara que el dibujo no pertenecía al exfutbolista: «Diego leía todo lo que firmaba«.

«¿Diego era una persona confiada o se tomaba el trabajo de leer todo?», le preguntó Cabak. «Nunca vi una situación así, no me consta. De hecho las pocas cosas que firmaba las leía. Diego leía todo lo que firmaba», aseguró la exnovia del 10. Entonces el conductor le preguntó si era fácil entrar al círculo de amistad de Diego Maradona. «No, Diego tenía a la gente que quería alrededor», dijo ella.

«Él estaba con sus amigos. Sus amigos con los que él consideraba en ese momento que estaba bien. Diego era una persona más, Horacio. Como sos vos, como lo es él. Te estoy hablando de la intimidad, el Diego que yo conocí era una persona más. No era que estaba con un amigo desconfiado o que confiaba demasiado. Lo mismo que hacés vos con un amigo lo hacía Diego», dijo.

Horacio Cabak le preguntó si Diego confiaba en Matías Morla. «Cada uno tenía su rol, por supuesto. Matías era su abogado. No sé si Diego confiaba o no. Diego sabe si confiaba en Matías o no», dijo. Luego, el doctor Cormillot le preguntó a la panelista cuál era su opinión sobre Morla. «Ni fu ni fa. No trabajaba para mí, nunca tuve que confiarle algo a Morla», dijo.

«No tengo nada para decir. En qué voy a confiar o no, si nunca me defraudó en nada. Nunca tuvo por qué defraudarme, yo no tenía relación con Morla. Él venía cada dos días, no vivía con él, no comía con él. No nos despertábamos y lo veíamos a Morla. No era parte de nuestra vida todo el tiempo. Hay una fantasía alrededor de que éramos un montón pero no», terminó Rocío Oliva.

Rocío Oliva

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados