Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Perotti

BOCA JUNIORS

Diego Perotti aclaró cuál es su lesión y contó cómo se recupera: “Ya comencé los tratamientos”

El exjugador de Boca habló a través de sus redes sociales sobre su estado de salud.

Diego Perotti, centrocampista de 32 años, ex jugador de Boca, Sevilla y de la Roma entre los clubes más importantes, comunicó vía su cuenta oficial de Twitter cuál es el estado de su lesión sufrida con su actual equipo, el Fenerbahçe de Turquía. Allí, compartió para sorpresa de muchos que de hecho su rodilla se encuentra en buen estado y que no todo lo que los medios de comunicación están diciendo es verdad.

Resulta, que Perotti si sufrió una lesión pero no en la zona antes mencionada sino exactamente en el tendón del isquiotibial, para la cual como dato extra ya fue operado, agregando que se encuentra realizando la correspondiente rehabilitación para volver a los entrenamientos lo antes posible. Según los fanáticos del conjunto turco, la calidad del argentino es incuestionable, por lo que seguramente habrán recibido esta noticia de buena manera.

El malentendido según Diego Perotti, nació a partir de que Emre Belözoğlu, director deportivo del Fenerbahçe, compartiera que el ex jugador de Boca había sufrido una rotura casi total de la unión del ligamento de la rodilla, agregando también que la lesión era extremadamente rara, hasta el punto de que solo había otros siete casos similares en todo el mundo y ninguno de ellos curiosamente era deportista.

Po lo pronto y a pesar de los malentendidos, son claramente buenas noticias que la lesión de Perotti no sea tan grave, ya que para dar contexto, el jugador tenía contrato hasta el 2022 con el equipo, y la que se creía en principio era la verdadera lesión lo habría dejado afuera de las canchas entre tres o hasta increíblemente ocho meses, lo que generó que los dirigentes del club turco consideraran rescindir el contrato del centrocampista.

Aun así era cierto al final del día que Diego Perotti se encuentra lesionado, y que como él mismo expresó buscará volver lo más pronto posible. Su club se encuentra en este momento segundo de la primera división turca a solo dos puntos del Beşiktaş JK, ergo las aspiraciones de la institución son altas para esta temporada, y como es lógico un jugador de su talla sería un factor determinante para alcanzar los principales objetivos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados