Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

Dieron detalles sensibles sobre la salud de Carmen Barbieri: «Está sufriendo»

La actriz continúa internada en un centro especializado.

Como Sergio Lapegüe, Carmen Barbieri le sigue dando batalla al coronavirus desde que fue diagnosticada con la enfermedad. El cuadro de la famosa actriz se complicó y ya lleva casi una semana internada en la Clínica Zabala. Cabe recordar que la madre de Fede Bal está siendo monitoreada de cerca porque también es asmática.

Marina Calabró se ocupó de seguir de cerca el estado de Barbieri y habló del informe que recibió de la mismísima actriz este fin de semana. La periodista replicó frases textuales de Carmen en el aire de «Lanata sin filtro»: «Estoy muy cansada, agotada, la estoy pasando muy mal. El virus me está matando. Al oxígeno me lo saco a la noche porque me quema la nariz el frío».

Además, hizo eco de un planteo preocupante que recibió de Baribieri: «En esto me centro. Me dijo que el director médico de la clínica le dijo que la fase más fuerte todavía no vino, el pico lo esperan para martes o miércoles». «El pico de la enfermedad de Carmen, sería entre mañana y pasado», detalló la popular columnita de Radio Mitre.

En ese contexto, especificó: «Siete días después del primer síntoma, puede pasarlo sin nada o puede venir con todo y tendrá que ir a terapia. No descartan los cuidados intensivos». Aparte del coronavirus, la actriz afrontó complicaciones paralelas según el relato de Calabró: «Tuvo otros problemitas, le tuvieron que sacar la vía porque tenía muy comprometidas las venas, una trombosis. Bueno, está sufriendo».

Respecto a la pelea de Carmen Barbieri con Flavio Mendoza, la periodista aclaró que «sigue furiosa» y que «la demanda sigue en pie» a pesar de que otras personas desestimaron la postura de la actriz. «Flavio este fin de semana le pidió disculpas y asumió el error de subestimar la situación de Carmen», añadió Marina Calabró sobre el conflicto mediático.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados