Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Manguel

ESPECTÁCULO

«Difícil justificar»: el insólito sincericidio de Romina Manguel, ¡mirá lo que le pasó!

La periodista compartió una polémica reflexión en sus redes sociales.

En los últimos días, Romina Manguel se enfrentó en reiteradas ocasiones con sus seguidores, quienes la acusan y critican frecuentemente. Lejos de parar, ahora la periodista que trabajó junto a figuras como Eduardo Feinmann, Alejandro Fantino, Luis Novaresio y Jorge Lanata, realizó un insólito sincericidio a través de sus redes sociales: «Difícil de justificar».

Muy activa en sus redes sociales, hace unas horas Romina hizo a un lado Twitter para realizar un polémico posteo en Instagram. En ese contexto, la periodista que entrevistó a figuras como Martín Losteau y Pablo Echarri compartió una selfie en sus historias y comenzó diciendo: «Difícil justificar esta cara por un día de trabajo agotador con este outfit…».

En esa misma línea, Manguel sentenció: «Pero es cierto, aunque entendería las dudas». Por suerte para la periodista, en su cuenta de Instagram no suele recibir tantas confrontaciones como en la red social del pajarito. Hace unos días, la mediática explotó y apuntó contra aquellos que la critican, sobretodo por un video que comenzó a circular nuevamente en los últimos meses.

En video en cuestión es un recorte de una edición de Animales Sueltos, cuando Romina aún era panelista, en el cual se la veía llorando por los índices de pobreza que tenía Argentina durante el mandato de Mauricio Macri. Es por ello que Diego Álzaga Unzué declaró: «Ustedes son muy chicos y quizás no recuerden que la militante Kirchnerista Manguel, durante la gestión anterior fingía llorar por tener una pobreza del 28%».

A continuación, el usuario de Twitter continuó: «Hoy su Gobierno tiene una pobreza del 44,2%, 5 millones de nenes pobres y hace silencio. Ni olvido, ni perdón». Es por ello que, luego de que se viralice nuevamente el video, Manguel lanzó filosa: «Hubo soltada de trolls y no me enteré». Como consecuencia, los internautas la confrontaron: «Como les cuesta entender que la gente piensa y se expresa por si sola, en tu caso lo entiendo… sin sobrecito no tenés opinión».

Romina Manguel

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados