Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lunati

DEPORTES

¡Dio nombres! Lunati prendió el ventilador tras la eliminación de River y acusó a los culpables: “Unos cuantos”

El exárbitro no se calló nada y soltó frases más que picantes tras la salida del Millonario de la Copa Libertadores.

River se quedó a las puertas de la épica. Luego de perder en la ida de la semifinal de la Copa Libertadores contra Palmeiras por 3-0 parecía que todo estaba terminado. Sin embargo, el Millonario fue Brasil con la ilusión a flor de piel y pasó por encima al Verdao. Pese a que los de Núñez se quedaron con el triunfo, el resultado no alcanzó, ya que solo consiguieron un 2-0. Uno de los que explotó fue Pablo Lunati, quien disparó contra todos.

En primer punto el exárbitro, reconocido hincha de La Banda, destruyó al VAR, herramienta que le privó al club de sus amores de llegar a igualar la serie. “Gracias a Dios, hace muchos años que dije que esto era una porquería y un mamarracho. A favor o en contra, sigo pensando que esto es una porquería”, sentenció en diálogo con TyC Sports. Fueron en tres acciones en total las veces en la que la tecnología hizo su irrupción en el encuentro.

La primera fue para anular el tanto de Gonzalo Montiel, por un offside previo de Rafael Santos Borré. Luego se utilizó para invalidar el penal sancionado sobre Matías Suárez, y por último se evaluó la chance de darle nuevamente la chance de anotar desde los doce pasos al Millonario, aunque un fuer a de juego volvió interponerse. Más allá de esto, para Lunati hubo incidencia clara de personajes vinculados con el poder en Brasil.

“Más allá que yo pueda saber hoy el tiempo que se tomó el árbitro, todavía estoy esperando que vayan a revisar el puñetazo del arquero para que no parezca tan evidente que no podíamos pasar, o porque estábamos jugando con el equipo del presidente (Jair Bolsonaro) o porque Seneme es el que pone los árbitros”, sentenció. Por último hizo foco principalmente en un golpe contra Paulo Díaz que ni siquiera fue revisada por el árbitro.

“Lo obvio es obvio, y hay que cobrarlo, No tengo dudas que a River lo cagaron, no lo dejaron pasar. El que entiende un poco de esto lo sabe. Hoy fue River contra unos cuantos”, concluyó Lunati. Ahora habrá que ver si el exárbitro no tendrá algún tipo de consecuencia tras su declaración, ya que acusó directamente a dos personas con haber estado involucrados en la eliminación del Millonario. Sin dudas que el Loco no tiene problemas de decir lo que piensa, más allá de la que se le venga.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados