Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

¡Diosa total! Karina La Princesita deslumbró con un look para el infarto

La jurado del Cantando 2020 lo deja todo en cada outfit.

Karina La Princesita ha sido una de las grandes revelaciones del Cantando 2020. Su personalidad frontal y directa, como así también el gran carisma que tiene, hicieron que ganara miles de seguidores en su paso por Canal Trece. Si bien en un principio le costó entender las reglas del juego, poco a poco supo darse cuenta de cómo actuar e intenta dejarlo todo en cada gala. En este sentido, también da todo de sí en cada outfit. Fue así que en último programa deslumbró con un look para el infarto.

«Vamos a presentar en esta noche al jurado…Acá divina bailando desde que llegó. Quiere bailar el año que viene con Marcelo dijo, vamos a ver si lo hace. Karina La Princesita», expresó Ángel de Brito durante la presentación de cada uno de los miembros del jurado integrado por la cantante tropical junto a: Nacha Guevara, Oscar Mediavilla y Moria Casán.

Fue así que al ritmo de Rosalía la cantante tropical posó para la cámara con algunos pasos de baile luciendo un vestido corto plateado lleno de brillos. El pelo suelto, con una media cola, aros brillantes acompañando su vestimenta y un maquillaje muy sutil. «¡Diosa Kari, diosa», se esuchó decir a Martín Salwe, el locutor del programa mientras ella hacía su presentación.

Además de su paso por el Cantando este año, La Princesita se animó a nuevos desafíos dentro de la pantalla chica. ¿Cuáles? Su paso por «Los Ángeles de la Mañana» como panelista. Fue tanto el éxito que tuvo que esta semana se animó a regresar y nuevamente acompañar a De Brito y a todas las «angelitas». Ayer, en su primer programa, la cantante se encontró nuevamente cara a cara con Oscar Mediavilla y hablaron sobre su relación dentro del jurado.

Como sabemos, han sido muchos los cruces que tuvieron durante todo el año. «Yo no soy de pelearme con la gente. No tengo tantos enemigos. Soy cabrón, me caliento pero pido disculpas si es necesario. En este caso, anda. Ella estaba como muy a la defensiva, yo llego de golpe a un programa. Yo no tengo nada personal con ella, me parece una cantante importante, querida por la gente. ¿Sabés las p*teadas que me he comido?», comenzó diciendo el esposo de Patricia Sosa.

«Si querés vamos por parte. Primero aclarar que yo nunca estuve a la defensiva. Está todo bien, la verdad. Estaba cuestionada. Con respecto a cosas que Oscar decía, no era que yo estaba a la defensiva, eran cosas que cualquiera se hubiese sentido mal. Por ahí mis pensamientos son medio cerrados. Ya lo hemos dejado atrás. Está todo bien», le respondió su colega sin pelos en la lengua. ¿Será esta la reconciliación definitiva entre los dos?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados