Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vicky Xipolitakis
Stefy y Vicky Xipolitakis

ESPECTÁCULO

«Diosas»: Stefy y Vicky Xipolitakis comparten sus vacaciones en la playa

Stefy y Vicky Xipolitakis se fueron de vacaciones en la playa y compartieron una sesión de fotos que encantó a sus seguidores.

Al igual que Claudia VillafañeEl PolacoSofía Pachano y Analía Franchín, Vicky Xipolitakis se mantiene firme en «MasterChef Celebrity«. Mientras se emiten los últimos episodios del show, la griega disfruta de unas vacaciones en la playa. Y decidió compartirlas con su hermana, Stefy Xipolitakis. Ambas enamoraron a sus seguidores con un dulce mensaje y varias fotos de su descanso.

«Lo mejor de tenerte como hermana, es que también te tengo de amiga ❤️ @stefyxipolitakisok», escribió Vicky en su cuenta de Instagram. La participante de «MasterChef» posó junto a Stefy y se llevó más de sesenta mil likes en la red social. Stefy le contestó: «Cuánto te amoooo ❤️». Ambas recibieron varios mensajes de parte de sus fanáticos.

«Ustedes dos son un fuego 🔥❤️ como dijo Germán jajaja», «Te amo Vicky», «Reinas», «Bellísimas», «Las amo», «Me muero 😍», «Hermosas las dos, las re banco», «Diosas», «Genias totales», escribieron algunos usuarios de Instagram junto a las fotos. Algo que muchos de los seguidores de Vicky se preguntaron fue dónde estaba el comentario de Germán Martitegui.

El público de «MasterChef Celebrity» sigue esperando que Germán Martitegui y Vicky Xipolitakis se muestren juntos. «¿Para cuándo la foto con Germán?», escribió un seguidor de la vedette. Vicky sigue intentando ganarse el corazón del chef en la competencia. El lunes pasado, la griega superó el desafío de la noche llevándose una de las mejores devoluciones.

Germán Martitegui le dijo que su plato era «un viaje a París». Vicky se volvió loca y le preguntó: «¿Adónde está el pasaje?». A lo que él respondió: «Juntos». «Germán me lleva a París. La mejor noche de mi vida. Me dijeron tantas cosas lindas que me aflojaron un poco los nervios», comentó ella. Al final, la griega pasó a la siguiente etapa con el mejor cumplido de parte del chef.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados