Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Roccasalvo
Susana Roccasalvo

ESPECTÁCULO

Dolida y preocupada, Susana Roccasalvo habló de la salud Carmen Barbieri: «Dios quiera»

La conductora hizo un informe detallado y mostró su inquietud.

Carmen Barbieri y Sergio Lapegüe son dos de las figuras estelares de la industria del entretenimiento que han preocupado a sus respectivos entornos. Si bien los dos se encuentran internados tras contraer coronavirus el traslado de la actriz (Barbieri) a terapia intensiva, y su coma farmacológico, alertó a una amiga y colega: Susana Roccasalvo.

«Implacables», el ciclo de Roccasalvo en El Nueve, fue el primero en dar la noticia del covid positivo de Sol Pérez que fue contacto estrecho de Barbieri. A partir de esa primicia siguieron de cerca todo lo relacionado a «La Leona» y hoy no fue la excepción a la regla. Conmovida por la situación, la presentadora empezó su ciclo muy seria.

«Arrancamos con un programa muy especial, ustedes saben que por este momento Carmen está pasando por una situación muy difícil. Sus neumonías, porque son ambas, empeoraron en las últimas horas», aseguró Roccasalvo y remarcó dos detalles cruciales: «No solamente está en terapia, también está intubada».

Además, expresó: «Vamos a seguir el minuto de, Dios quiera, su evolución. Estamos todos preocupados». Durante el informe sobre la salud de Barbieri también hablaron de la reacción de Marcelo Polino que fue el primero en dar la noticia de su coma farmacológico en vivo. «Este era el audio de hoy de Polino, en su programa radial, en dónde se quiebra y tuvieron que ir a la tanda», comentó Roccasalvo.

«Estamos todos muy tocados porque son compañeros, ya llevamos veintilargos en esto. Ya son compañeros y medio familia. Pasamos tantas cosas juntos que uno se empieza a asustar y se empieza hasta bloquear de tener una presencia… En el caso de Polino radial porque bueno, toca los sentimientos. Trabajaron muchos años juntos», contó la presentadora a modo de conclusión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados