Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Christophe Krywonis

ESPECTÁCULO

Dolores Barreiro y Christophe Krywonis juntos y cariñosos en Mendoza ¿Están en pareja o montan una escena?

¿El cocinero se encuentra en pareja con la modelo?

El reconocido chef Christophe Krywonis se encuentra en la provincia de Mendoza encabezando un encuentro culinario del que participaron varios famosos, como el conductor Marcelo Tinelli y su pareja Guillermina Valdés, o la modelo Dolores Barreiro, con la que se lo vio en distintas postales románticas y cariñosas. Todo parece indicar que se ha formado una pareja, y el renovado verano 2020 ha logrado que triunfe el amor.

Christophe y Dolores compartieron varias imágenes en sus cuentas de Instagram, principalmente en sus historias, donde se borran luego de haber pasado 24 horas de compartidas, en las que se los ve juntos, abrazados, caminando de la mano, y hasta compartiendo palabras dulces entre ambos. “Me llevó el franchis”, escribió la modelo, a lo que el cocinero respondió poniendo: “Me llevo a ‘la belle’ a recorrer el viñedo”, lo que prácticamente confirmó el romance, aunque algunos dudan ante tana exposición repentina.

En otra de las historias, ambos están en un restaurante y se escucha a Barreiro preguntar: “¿Qué te pasa, mi amor? ¿Por qué estás sufriendo? ¡No sufras! I love you. Je t’aime”. A lo que él responde: “Volvió el amor, entonces. Alegría”. Sin embargo, están arrobadas todas las personas que los acompañaron en el almuerzo. Además, ella subió una serie de imágenes del atardecer y aparece en el plano Christophe diciendo: “Yo soy muy respetuoso”.

Luego, ella entre un tono irónico y juguetón le dice: “¿Te digo algo? Entonces, no soy más tu novia”. Y sobre el video ella escribió la frase: “No lo amo más. Demasiado francés. Pero es buen actor”. Dolores también compartió una foto en la que se los ve caminando, de la mano, por lo que se sembró la duda de si realmente están en pareja, o si están jugando con sus seguidores y los medios chimenteros.

Dolores Barreiro anunció su separación el pasado 23 de abril, luego de haber estado 21 años casada con Matías Camisani, con quien tuvo cinco hijos: Valentino de 19, Salvador de 16, Milo de 13, Suria de ocho e Indra de cuatro. “Una separación no se da de un día para el otro. Pero ya llevamos más de un año formalmente separados”, había revelado la modelo antes de firmar el divorcio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados