Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adele
Adele

CELEBRITIES

Dos años después: Adele y su exmarido, Simon Konecki llegaron a un acuerdo de divorcio

La diva británica citó diferencias irreconciliables en ese momento.

Adele y su exmarido, Simon Konecki llegaron a un acuerdo de divorcio finalmente, dos años después de haber iniciado la solicitud. De acuerdo a los últimos informes de la prensa especializada, la expareja presentó el folio de documentos ante el tribunal de Los Ángeles este viernes, aunque no ha sido verificado de momento por el juez para disolver oficialmente su matrimonio.

La revista People asegura que desde la representación de Adele no han querido brindar ningún tipo de declaración al respecto. Cabe destacar que la 15 veces ganadora del premio Grammy, quien comparte a su hijo Angelo de 8 años con Simon Konecki, anunció por primera vez su separación en abril de 2019 después de siete años de relación estable con el empresario.

Adele y su pareja se han separado. Están comprometidos a criar juntos a su hijo con amor. Como siempre, piden privacidad. No habrá más comentarios, indicaron los representantes de cada uno hace dos años. Adele, cinco meses después solicitó el divorcio citando diferencias irreconciliables como la razón de la separación y solicitando la custodia compartida de su hijo.

En ese momento, la solicitud de divorcio, obtenida por la revista People, decía que la manutención conyugal y la separación de sus bienes y propiedades se determinarán en la mediación. Por otro lado, Adele se ha mantenido centrada en sí misma desde el divorcio y aunque no ha confirmado ninguna relación, la prensa británica le achaca un romance con el rapero Skepta.

Es un rapero, compositor y productor británico nacido en Londres en 1982. En el pasado la prensa de ese país le atribuía al cantante el éxito de los hits de Adele “Set Fire to the Rain”, “Hello” y “Someone Like You”. Además, el año pasado el diario The Sun afirmaba que la intérprete y Skepta ya habían tenido algunas citas románticas y se habían presentado mutuamente a sus amigos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados