Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cantando 2020
Ángela Leiva y Brian Lanzelotta

ESPECTÁCULO

Dos revelaciones: ¡Así fue el gran año de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta en el Cantando 2020!

Los cantantes de la movida tropical dejaron todo su talento en la pista más famosa.

Ángela Leiva y Brian Lanzelotta fueron uno de los grandes descubrimientos del 2020 en lo que se refiere al mundo de la música. Con su paso por el «Cantando 2020» los dos consiguieron gran aceptación por parte del público ya que ambos cuentan con un gran carisma y además supieron demostrar a todos el increíble talento que tienen. Con su llegada a la final, la producción del ciclo de Canal Trece mostró el gran año de esta pareja en el show.

Esta filmación se compartió el día en que ambos llegaron a la semifinal y les tocó enfrentarse con Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari, sus dos colegas del mundo de la cumbia, quienes también fueron una gran revelación en la pista. «Vamos a ver cómo fue el recorrido, todo lo que hicieron Ángela y Brian en este Cantando 2020, mirá…», dijo Ángel de Brito para presentar las imágenes, mientras los dos cantantes tomaban agua, su cábala cada noche antes de interpretar un tema musical.

Esta filmación no solo mostró sus presentaciones más maravillosas, sino también los mejores looks, los momentos más graciosos, las grandes devoluciones del jurado y sus instancias de gran emoción en la pista. Ambos se mostraron muy atentos a cada detalle de esta sorpresa y en sus caras se podía notar la felicidad que tenían de poder llegar hasta ese momento del programa, que es sin dudas el más soñado por todos los que ingresan.

Luego de haber pasado por sus cuatro mejores canciones, este dúo fue salvado por el público por primera vez, ya que nunca se habían enfrentado al voto de la gente, para pasar a la última gala del ciclo frente a Cachete Sierra e Inbal Comedi que ya habían pasado por esta etapa frente a Tyago Griffo y Lissa Vera en lugar de Gladys La Bomba Tucumana ya que a pasos de la final, se contagió de coronavirus.

La jornada de anoche también fue muy especial para Lanzelotta y Leiva, ya que a pesar de los nervios que hicieron que sufrieran algunas equivocaciones, el jurado los votó en todas sus presentaciones. Finalmente, luego de una larga jornada con los sentimientos a flor de piel, los televidentes eligieron con el 53,3% de los votos a Cachete Sierra para que levantara el trofeo de campeones junto a todo su equipo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados