Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

Duras críticas a Viviana Canosa por lo que dijo sobre Estado Unidos

La periodista habló de la situación en el país del norte.

Fueron varias las criticas que recibió Viviana Canosa luego de opinar sobre lo sucedido en Estado Unidos. Es que al igual que otros periodistas argentinos como Jorge Rial, Carolina Losada y Víctor Hugo Morales, la exconductora de Canal Nueve realizó fuertes declaraciones sobre la invasión de los partidarios del presidente Donald Trump  al Congreso en Washington.

En una serie de tuits, Canosa dejó en claro su postura y como era de esperarse, algunos usuarios de Twitter no se los dejaron pasar. Tras hacer una breve descripción de la política estadounidense, sumó: «La política de USA inicia un camino de cambios y quiebras, más profundos desde los años 60’s. La guerra de Vietnam fue un punto de inflexión social en USA, no se están dando cuenta que Trump, con sus locuras le impuso la agenda del bananalandia en Washington». Acto seguido un cibernauta le respondió a la periodista. «Viviana Canosa: del romance del Larva y Guido Süller al análisis retórico de la política internacional».

Aunque no fue el único tuit emitido. Minutos más tarde, el mismo usuario bajo el nombre de «CapitánHorton2027» definió: «Es hueca» y «La vimos con el agua oxigenada y con la ‘médica’ que dice que los fetos se venden para hacer cosméticos. La joda que si la sacás de los medios salta con la libertad de prensa y coso. Pero en realidad es casi criminal lo que informa», emitió duramente.

Por si fuera poco, Viviana Canosa recibió más críticas relacionadas al polémico hecho protagonizado meses atrás en vivo. Luego de que publicara «Argentina doble moral! Bancan a Maduro.. se horrorizan con lo sucedido en el #Capitolio», una usuaria citó el tuit y sin pelos en la lengua sostuvo: «¿Ustedes se horrorizaron? A Vivi le hace mal tanto dióxido de cloro me pa». Además, otro internauta sentenció: «Lo mal que te hizo la lavandina».

Vale remarcar que a pesar de las múltiples críticas, Viviana Canosa fue por más. Es así que decidió realizar otro análisis político. «Los gringos no saben manejar mierd* dentro de su país, solo al extranjero. Trump les dio su propia medicina en su propio hall de entrada. Ellos siempre lo vieron en el patio trasero. Ahora fue en el living principal», escribió desde su perfil de Twitter.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados