Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santi Maratea

ESPECTÁCULO

Durísima acusación contra Santi Maratea por lo que hizo: «La sociedad involuciona»

El influencer recibió una inesperada crítica.

Santi Maratea es de los personajes del internet que más críticas recibe, ya sea por sus duras declaraciones contra parte de la sociedad o por las diversas acciones que realiza. De esta manera, el influencer logra destacarse en las redes sociales. Luego de protagonizar varios escándalos, el joven compartió una reflexión que a pesar de ser aceptada por sus fanáticos, algunos se mostraron disconforme.

Tras declarar sobre su significado de amor y la relación de novios, Maratea fue criticado en las plataformas sociales, principalmente en Twitter. En el transcurso del martes, una usuaria de la red hizo visible su queja por el contenido publicado de Santi. «No sé, siento que las historias de Santi Maratea hacen que la sociedad involucione», lanzó la internauta. En minutos, recibió el apoyo de algunos usuarios, quienes le dieron «me gusta» al tuit.

Recientemente, Santi compartió en las historias de su Instagram su pensamiento sobre el trabajo mal pago. «No es mucho para hablar. Solamente cuestionar. ¿Cómo puede ser que el empleado, que es el último escalón, cuando le pagan tarde no le pagan con interés? Si después él tiene que ir a pagar tarjetas, alquiler, expensas, todo más tarde y con interés», comenzó explicando Santi.

Luego de unos minutos, el joven añadió en otros clips: «O sea, generalmente a un empleado que labura en una empresa que factura millones por mes, le tienen que pagar 30 lucas por mes y le pagan tarde. Después esa guita la tenés que usar para pagarle a otra súper empresa que te cobra interés porque le estás pagando tarde», planteó Santi Maratea a sus 600 mil seguidores.

En ese mismo contexto, y en otras historias, Santi Maratea no pudo evitar mostrar su descontento y lanzó furioso su propia conclusión. «Aparte, como argumento máximo, cualquier cosa que uno paga tarde, paga con interés. Al empleado no. Porque el empleado es el pelotu** de esta historia. Saquemos una ley, no sé cómo pero escucho ideas», determinó visiblemente molesto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados