Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

Durísima acusación contras Alex Caniggia por lo que hizo: «Si no fuese hijo de»

El joven no sale del ojo de la tormenta.

Alex Caniggia es uno de los jóvenes más mediáticos del último tiempo. Desde su aparición en la televisión argentina, el hijo de Mariana Nannis demostró que sabe cómo protagonizar los escándalos más grandes de la farándula. Tras su polémica salida del Cantando 2020, el joven causa revuelo con cada opinión sobre la actualidad o las excéntricas publicaciones de su día a día. Esta vez no fue la excepción y un usuario salió a aniquilarlo.

Como es habitual en las redes sociales, los cibernautas no dejan de publicar su opinión sobre las figuras mediáticas del medio. Esta vez, el hermano de Charlotte Caniggia recibió un duro comentario. «Si bien me río con las boludeces que dice, creo que a veces tengo que decir QUE PELOTU** QUE ES ALEX CANIGGIA. Si no fuese hijo del pájaro no tendría nada de lo que tiene terrible zaramay», escribió un usuario de Twitter, sin pelos en la lengua, luego de que Alex subestimara la capacidad económica de los argentinos.

En las últimas horas, Alex Caniggia vivió otra gran polémica. Luego de que se conociera la posibilidad de que participara «Masterchef Celebrity 2«, muchos televidentes se han mostrado en desacuerdo y lo hicieron notar en las redes sociales. Fue Pampito quien adelantó en «Implacables», que el hijo de Claudio el «pájaro» Caniggia y Mariana Nannis, podría llegar a formar parte del programa de cocina más famoso del país.

De esta manera, varios cibernautas dispararon contra el canal y las autoridades. «Arruinaron el Programa con la participación del Maltratador y Racista de Alex Caniggia.. Una Vergüenza!», «Me están jodiendo que va el mono-neuronal de Alex Caniggia. No la pueden arruinar así», «Que ser tan detestable!!!», «Alex Caniggia sería parte de Master chef 2. Que mier** se volvió este programa. Si hay personaje que odio y mucho es a Alex Caniggia» lanzaron algunos usuarios de Twitter.

Mientras que otros internautas, fueron muchos más fuertes. «¿Enserio poner a @alexcaniggia en el programa? Caen bajo innecesario… maleducado, desagradable, no tenían que llegar a eso… les va a traer problema con más de un participante y no lo necesitaban como programa @telefe @BoxfishTv @CocinaTelefe», «Metieron al misógino de Álex Caniggia. Olvídense que los veamos», escribieron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados