Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

ESPECTÁCULO

Durísima acusación de Cinthia Fernández contra Graciela Alfano: «Es adicta»

Un nuevo capítulo en la eterna pelea de las figuras.

La pelea entre Cinthia Fernández y Graciela Alfano parece no tener fin. En las últimas horas, la panelista de «Los ángeles de la Mañana» se animó a responder las preguntas de sus fanáticos, al mejor estilo de Ángel de Brito, donde le consultar sobre su vida personal y profesional. De esta manera, quisieron saber sobre la eterna discusión entre ambas figuras. «Es adicta», lanzó Fernández.

A través de su cuenta de Instagram, Cinthia Fernández interactuó con su público. «¿Por qué Graciela Alfano te tiene tanto desprecio? Es re maleducada», expresó un seguidor por medio de la herramienta de encuesta. Sin dar tantas vueltas al tema, la panelista de El Trece respondió cortamente. «Por prensa, es adicta a que la levanten los portales», expresó duramente y sin pelos en la lengua.

Como todos saben, el enfrentamiento entre Alfano y Fernández lleva años. De hecho, recientemente se sumó un nuevo capítulo a la pelea. Todo ocurrió porque la experimentada actriz concedió una nota a LAM, en la cual describió el equipo que compone el ciclo. «Dada la experiencia que he tenido ahí en el programa, penitenciaria podríamos decir, tenés angelitas que son periodistas o celebrities con voz propia, por ejemplo Karina, Mariana Brey, Ángel, Andrea Taboada, Maite… Y luego tenés chirolitas», declaró.

Claramente ese dardo estuvo orientado hacia la expareja de Martín Baclini y también Yanina Latorre, su mayor enemiga si se comparan ambos casos. «Tenés de esas que no sé de dónde les salen los libretos porque se los aprenden a la noche y de día cuando los tienen que decir, de pronto cuando les decís la vuelta no saben qué contestar. Vos sabés quiénes son las chirolitas», soltó picante.

«Una está bostezando y la otra está tirada como una lagartija en la playa», contestó el conductor en referencia a Cinthia y Yanina. Lejos de quedarse callado, Alfano continuó: «Me parece bárbaro que bostece dado que todo lo que hace duerme». A lo que la madre de Charis, Bella y Francesca se subió al ring. «La arquitecta sin título habló… Arquitecta, ingeniera, cambió tantas veces», sostuvo punzante mientras hacía muecas de marioneta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados