Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

Durísimas acusación por lo que sucedió con Jorge Rial: «Vergüenza ajena me dio»

Una vez más en el ojo de la tormenta.

Un nuevo escándalo estalló en las redes sociales debido a lo que pasó con Jorge Rial. La figura de América TV junto a Luis Novaresio, Guillermo Andino, Antonio Laje y Alejandro Fantino, no dejó a nadie indiferente con el comentario que decidió hacer en su cuenta de Twitter. Y es que el conductor de Intrusos disparó sin piedad contra una persona de quien no reveló la identidad.

«Viviste de un programa y ahora tiras mierd… Son pedacitos de vos que se van esparciendo por el aire. Antes hablaste mal de los otros. Y así toda tu pequeña vida. Si, a vos te digo. Me preguntan y le hacen rt. Salieron todos de la misma línea de ensamblaje», arremetió el marido de Romina Pereiro, mientras los nombres de sus excompañeros comenzaron a rodar entre los usuarios.

En cambio, otros, salieron a disparar gravísimas acusaciones contra el Jorge Rial. «Ay. Sos un pedazo de lástima. Último en todo y ya tapado de años», «Habla de pequeña vida, es alguien joven, y el que se fue de esa mierda y que es el más hoy es Guido Zaffora», «¡¡¡Dame una pista Jorge!!! ¡¡¡¡Please!!! No quiero quedar afuera, GRACIAS troesma!!!! Y FELICITACIONES por visitar a tu hija en el teatro, les deseo lo mejor!!! Abrazo grande hermano!!!!», afirmaron.

«Recuerdo el programa en el cual hiciste mierd… a Beatriz Salomon, y que a partir de ahí la pobre mujer empezó su cuesta abajo en la vida, vergüenza ajena me dio, me acuerdo cuando hablaste pestes de gran hermano y terminaste conduciéndolo…», «Lo mismo hiciste vos con Gran Hermano. Mataste el programa hasta q te vendiste a el. Mercenario», arremetieron sin a. filtros contra el padre de Moren

«Dice Beatriz Salomón que todo vuelve, tarde o temprano…», manifestaron. Cabe recordar que en las últimas horas, fue Guido Záffora quien inició la polémica tras hablar de situaciones que vivió en Intrusos, pero además, también Laura Ubfal se refirió a los bajos números de rating que estaría teniendo el programa de América TV, algo que enfureció a sus integrantes, y por lo cual la trataron de «mentirosa».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados