Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Silvina Luna
Silvina Luna

ESPECTÁCULO

Durísimas acusaciones contra Silvina Luna: «Cambiaste»

La modelo fue criticada en las redes sociales.

Silvina Luna es una de las mujeres más lindas de Argentina. Al igual que Gustavo Conti y Ximena Capristo, la modelo participó de «Gran Hermano 2001» y logró ganarse un lugar firme en el mundo del espectáculo. Actualmente la celebrity está disfrutando de sus vacaciones en el exterior y fue víctima de durísimas críticas relacionadas a su cuerpo. «Te cambiaste la cara», lanzó una seguidora.

Silvina compartió una foto desde su perfil verificado de Instagram y las acusaciones contra su físico no se hicieron esperar. «Vibrando alto. Gracias, gracias, gracias», describió la famosa a la imagen compartida. La publicación recibió más de 15 mil likes y más de cien comentarios. Pero para mala suerte de la morocha, varios mensajes de sus seguidores fueron negativos sobre su nueva apariencia.

Entre las decenas de comentarios en su post, se podían leer mensajes como «mucho namasté, namasté pero no se ama tal cual es, porque se vive operando. Hace todo lo contrario, cambia el exterior y no el interior», «¿Sos vos?», «Fuaaa, ¿Qué te pasó en la cara?», «Dios mio, te desfiguraste», «Te cambiaste la cara», «Mucha cirugía en todo su cuerpo ese cara no es tuya desfigurada, no da más», entre otros.

Recientemente, Silvina Luna estuvo involucrada en fuertes rumores que involucraron a Floppy Tesouro y a su exesposo Rodrigo Fernández Prieto. Es que al parecer, la exintegrante de Gran Hermano habría comenzado un romance con el ex de su amiga. Sin embargo y para el alivio de muchos, fue la misma Luna que salió aclarar la situación y dejó en claro que entre ellos no había nada más que una buena amistad de hace años.

Por si fuera poco para Luna, semanas atrás también estuvo involucrada en otro escándalo junto a Gustavo Conti y Ximena Capristo. Juariu, panelista de Bendita, fue quien la puso en el ojo de la polémica tras una muestra de pruebas. En uno de los posteos que compartió Capristo, la comunicadora manifestó que una de las chicas con las que Gustavo hablaba es una «géminis con ascendente en Leo», a lo que en la primera duda que le surgió sobre dicho signo, la que apareció como primera respuesta fue ni más ni menos que la propia Silvina. Como último detalle, Juariu capturó el momento en que Conti le escribió «Gorda linda» en una foto de la mencionada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados