Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cantando 2020

ESPECTÁCULO

Durísimo cruce en vísperas de la final del Cantando 2020: «No esperaba eso de vos»

El programa de canto sumó otra controversia.

Ayer se vivió una jornada decisiva en el «Cantando 2020″ porque una pareja tuvo que salir del certamen quedándose en las puertas de la gran final. Los eliminados de la noche fueron Gladys La Bomba Tucumana, Tyago Griffo y Lissa Vera tras una lucha cuerpo a cuerpo con Cachete Sierra. Este jueves, la integrante de Bandana tuvo la oportunidad de hablar con Karina La Princesita sobre lo que pasó en la gala y se generó un momento de gran tensión.

El contundente intercambio tomó lugar en «Los Ángeles de la Mañana», espacio que Lissa aprovechó para plantear una duda: «Ayer me puse a ver el programa y hay algo que no me quedó claro. Cuando canté el tema de Ricardo Montaner, Karina me tiró flores pero votó al otro. Eso no entendí, hasta Laurita Fernández dijo que me ibas a votar a mí y después, cuando no nos votaste, se quedó muda».

Sin titubeos y fiel a su estilo contundente, la intérprete de «Corazón Mentiroso», replicó: «Yo ya la tengo muy clara para dar la devolución, para no ser predecible. Le tiré flores a los cuatro, de la otra pareja (la de Cachete Sierra) también hablé bien por la energía que mostraron y porque se la jugaron por algo distinto. Ustedes fueron todo canciones románticas, y por eso los elegí a ellos».

«Votó la energía entonces, la próxima votá a EDENOR. Te amo, pero te juro que me quedé muda. Como no entendí, me tomé el trabajo de ir a mi casa, ver el video y dije ‘¿qué pasó acá?’. Hasta Laurita estaba sorprendida», respondió Vera punzante. Acto seguido, Karina expresó: “Por mí se pueden quedar sorprendidos todos, pero yo me siento cómoda con lo que hice».

«Tengo escuela de Ángel de Brito que no se vota solamente al que cantan bien, sino también al que tenés ganas de ver o no», explicó la integrante del jurado. Lissa también recalcó su postura y a modo de cierra añadió: «Esperaba otra cosa de vos. De los demás jurados esperaba un voto más crítico, pero de ella esperaba un guiño, pero revisando todas las devoluciones siempre le faltaba un mango para el peso. Esperaba eso porque ella es cantante y sabe lo que cuesta cada cosa».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados