Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Graciela Alfano
Graciela Alfano

ESPECTÁCULO

¡Durísimo! El mensaje de Graciela Alfano dirigido a Yanina Latorre tras su polémico viaje a Miami

La vedette no tuvo piedad y habló sobre panelista.

El 2020 fue sin dudas un año muy difícil para todos. Muchos famosos y figuras públicas como Martín Insaurralde, Lizy Tagliani, Santiago del Moro y Catherine Fulop contrajeron coronavirus. Es en medio de esta situación que las personas se encuentran un tanto desesperadas por vacunarse para asegurar su inmunidad ante el virus, pero ante la escasez de opciones para aquellos de más de 60, algunas famosas -como es el caso de Yanina Latorre– viajaron hasta Miami para inmunizarse o vacunar a sus familiares, lo cual fue criticado por Graciela Alfano en redes. 

El comienzo de año no estaría siendo mejor en número de contagios que el 2020 debido a la cantidad de personas que eligieron irse de vacaciones y todo lo que ello puede acarrear en un contexto de pandemia. Si bien a fines de diciembre el Gobierno anunció la llegada de la vacuna rusa, Sputnik V, la misma tendría algunas contradicciones para algunas personas de riesgo o mayores de 60. Es así que ciertas famosas eligieron viajar hasta Estados Unidos para vacunar a sus familiares.

Yanina Latorre compartió en sus redes su llanto de felicidad tras conseguir que vacunen a su madre en Miami. Ante esto, el Alcalde Francis Suárez habló tras la polémica de Latorre por hacer «turismo sanitario»: la panelista habría vacunado a Dora Caamaño en el Hard Rock Stadium. Suárez dijo: «Son casos aislados que generan cierto malestar porque tienen prioridad personas que evidentemente están en condiciones de subirse a un avión y viajar, por sobre ancianos de la ciudad. Además, en esos casos hubo un mínimo fraude porque para sacar número se pone el número del seguro social”.

A su vez, el Alcalde habló sobre su posición sobre aquellos que viajan hasta Miami para vacunarse. “Yo estoy completamente en contra de turistas o extranjeros viniendo a vacunarse aquí, en la ciudad de Miami. Desafortunadamente, la ciudad no está administrando ninguna vacuna en este momento, ni tenemos vacuna. Ahora vamos a recibir más en las próximas semanas. Voy a revisar si personas que no viven aquí pueden tener prioridad para aplicarse la vacuna”, expresó el Alcalde a través de un audio de WhatsApp.

Por este motivo es que algunas personalidades de la farándula salieron a opinar sobre Yanina en redes, como lo hizo Graciela Alfano. “ÚLTIMO MOMENTO!! Impresionante cambio de especie observado en aves locales: cotorras argentinas que viajaron a Miami se transformaron en patos criollos. A cada paso, una cagad..”, tuiteó la vedette generando polémica. Uno de sus seguidores apoyó la opinión de Alfano y escribió: “Y se creen vivas porque vienen una vez al año y gastan fortunas en un shopping…se creen con derechos en este país”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados