Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dan Breitman
Dan Breitman

ESPECTÁCULO

¡Durísimo! Tras ser eliminado del «Cantando 2020», Dan Breitman apuntó contra uno de los miembros del jurado

El humorista e imitador no tuvo filtros en una entrevista con el ciclo radial «Por si las moscas».

Desde que Dan Breitman perdió el pánico escénico que tenía a comienzos de «Cantando 2020«, el famoso se convirtió en una de las personalidades más destacadas de la competencia. Además de su talento vocal, suele divertir a todos con sus previas. El pasado martes, el imitador se despidió del certamen que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández. Horas después de su salida, se despachó contra Moria Casán en una entrevista con el ciclo radial «Por si las moscas».

En ese sentido, el artista hizo hincapié en que sus cruces con la “One” tienen un motivo concreto. “Moria me tiraba un poco de mier… porque le hacía homenajes a Nacha Guevara. Moria no lo logró empañar del todo con lo que dijo, cuando había acusada a Nacha de plagio por su tema, porque en el piso había muchísima emoción. Hay una tensión entre ellas tremenda, y algo pasó seguramente para que estén así”, aseguró.

Sin escatimar en sus declaraciones, Dan Breitman siguió hablando del tema, dejando en claro que, en esta oportunidad, Moria Casán tuvo celos de la repercusión que tuvo su colega Nacha Guevara. “Moria fue súper filosa, y decir lo que dijo de Liza Minelli puede ser que se haya inspirado, pero no plagiado, aunque eso no importa. Nosotros sabíamos que iba a aparecer una movida con algo de celos”, manifestó.

Por otro lado, el humorista e imitador hizo un balance de su paso por el “Cantando 2020”. “Después de una experiencia rara en el Bailando, entré raro al Cantando. No sabía cómo pararme y le fui encontrando el perfil, la vuelta de tuerca, bien conectados con Flor Anca y con la coach. Yo realmente pensé que durábamos dos o tres galas, es difícil el certamen”, reconoció.

“De un Bailando en el que no soporté la exposición con la familia Pachano, y pasé a un Cantando que fue difícil, que tuvo dificultades. Me tildaron de mala persona por cambiar de coach, o tener a Moria que me tiraba un poco de mier… porque le hacía homenajes a Nacha, u Oscar Mediavilla que no le gustaba que yo imitara a Patricia Sosa; pero seguí adelante y me voy súper contento”, agregó después Dan Breitman, para cerrar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados