Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Víctor Ayala

DEPORTES

¡Durísimo! Víctor Ayala se sacó, le pegó con toda a Ruggeri y defendió a los Romero: «Se la pasa haciendo eso»

El paraguayo cruzó durísimo al campeón del mundo y defendió a sus compatriotas.

El volante paraguayo de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Víctor Ayala, opinó sobre el momento que viven Óscar y Ángel Romero en San Lorenzo. Las declaraciones tremendas de Ignacio Piatti repercutieron en todo el fútbol argentino, pero sobre todo en el país vecino. Por eso, el guaraní campeón con Lanús en 2016 salió a bancar a su compatriota y le pegó durísimo a Oscar Ruggeri.

En el programa Unión FC800, el volante que compartió vestuario con Diego Armando Maradona lanzó una bomba contra Ruggeri. ”Oscar Ruggeri habló de aquel momento que Ángel Romero rompió a Herrera y él se pasa diciendo que fue a romper a José Luis Chilavert. entonces para que sale a hablar”, afirmó Víctor Hugo Ayala en la emisora Radio La Unión. Picante es poco.

Ruggeri reconoce siempre en todas las entrevistas que fue a romperlo a Chilavert en aquel recordado Vélez Vs San Lorenzo. El Cabezón se re contra calentó con el arquero paraguayo porque lo había escupido, entonces tiró una patada voladora que si lo agarra, todavía lo están levantando. Y estas declaraciones hacen referencia a los comentarios del campeón del mundo respecto a la lesión que le provocó Romero al pibe Herrera en una práctica.

Conoció a Dios

Ayala también contó cómo fue su relación con el mejor jugador de todos los tiempos, quien fuera su entrenador durante unos meses. «Tuve varios abrazos inolvidables con Diego Maradona, me dejó muchísimas cosas positivas desde lo humano y lo deportivo. Estábamos peleando el descenso y el vestuario era una alegría total con él”, comentó el jugador de Gimnasia de La Plata.

«Yo recomendaría a los hermanos Romero, que dejen así las cosas y que la gente piense lo que quiera, porque si salís a hablar, sos un hijo de puta igual. Entonces que la gente piense lo que quiera», les recomendó Ayala a sus compatriotas. “Conozco a los Romero desde que tienen 8 años en Sport Colombia, jugué con el hermano mayor, no estoy en el día a día con ellos y no puedo opinar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados