Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bruce Willis

CELEBRITIES

¿Duro de convencer? Bruce Willis fue expulsado de una tienda por un insólito motivo

El actor se negó a un pedido simple del encargado del lugar.

El uso de barbijo en Estados Unidos entró en un debate desde el año pasado cuando muchas personas se negaban a utilizarlo, alegando que sentían que era una imposición de las autoridades. A esas personas parece sumarse el actor Bruce Willis, quien fue expulsado de una tienda en Los Ángeles por negarse a utilizar la mascarilla, pese a que tenía un pañuelo a la altura del cuello.

Así se desprende de los primeros informes de los medios especializados en celebridades en ese país que señalan la versión del gerente de la tienda. Bruce Willis fue fotografiado a las afueras de un establecimiento comercial sin usar ningún tipo de protección, según se ve en las fotos que le dan la vuelta a las redes sociales desde entonces.

Mientras tanto, un representante del actor de “Duro de matar” consultado por los medios locales se negó a brindar declaraciones al respecto. La actitud de Bruce Willis llama la atención de muchos cuando en Los Ángeles el número de casos de Covid-19 ha subido estrepitosamente y California superó las 10.000 muertes por la enfermedad.

Por otro lado, el presidente electo de ese país, Joe Biden recibió el lunes su segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, al igual que su esposa Jill. Ambos recibieron la dosis desarrollada por Pfizer en el hospital ChristianaCare en Newark, Delaware, estado donde tiene instalado su búnker de transición para asumir el mando.

Mientras todo esto sucede, otras celebridades como Jennifer Aniston se mantienen alerta y piden a los fans no bajar la guardia en la prevención del contagio. “Esto no se ha terminado todavía. Usa una máscara y por de tu parte”, escribió la protagonista de “The Morning Show” junto a la imagen que colgó en sus Instagram Stories para alertar a todos e instarlos a seguir con los cuidados habituales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados