Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ed Sheeran
Ed Sheeran

CELEBRITIES

Ed Sheeran da un nuevo salto en la música que mantiene en vilo a los fans

Como todo lo que toca, el colorado se apuntaría un nuevo éxito.

Ed Sheeran sorprendió a sus fanáticos en diciembre cuando lanzó su nueva canción “Afterglow” que si bien no forma parte de ningún álbum, lo ofreció como un regalo de Navidad. Ahora el cantautor dio un salto inesperado en la música tras debutar como DJ/productor en el estreno del remix de “Sword From The Stone” del cantante Passenger que ha actuado como telonero en sus shows.

La amistad de ambos músicos tiene vieja data y puede achacársele a Mike Rosenberg (nombre real del vocalista) la insistencia para que Ed Sheeran se aventurara a probar suerte como DJ. Esta nueva versión de la canción está disponible en las distintas plataformas de streaming y todo indicaría que pasará una vez más a la lista de éxitos del colorado, como todas las composiciones que suele hacer.

“Son amigos desde los años de la adolescencia, cuando solían juntarse para tocar y hacer nuevas versiones de clásicos de la música. Pero nunca habían hecho algo parecido hasta ahora. Cuando Mike le propuso a Ed volver a juntarse para este proyecto tan original, Ed no se lo pensó dos veces. Aunque 2020 no les ha dejado volver a reunirse físicamente en el estudio, Ed produjo este remix bajo el seudónimo ‘Gingerbread’ y a los dos les encanta”, dijo una fuente al diario The Sun.

Puede que Ed Sheeran pasara los últimos 18 meses alejado de la música y centrado en su vida como esposo y padre primerizo, pero eso no impidió que subiera al primer lugar en una nueva lista en Reino Unido. El colorado encabeza los puestos de artistas de nacionalidad británica reproducidos en todo el mundo en las plataformas musicales, aun cuando no lanzó canciones el último año.

De acuerdo a los informes de la prensa británica, uno de cada diez canciones reproducidas en todo el mundo corresponde a un artista de esa nacionalidad, con Ed Sheeran encabezando el ranking. Detrás del cantante de éxitos como “Shape of You”, “Perfect” o “Afterglow” están leyendas como Queen o The Beatles.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados