Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ed Sheeran
Ed Sheeran

CELEBRITIES

Ed Sheeran: las tres canciones del astro británico con un significado especial

El cantante sigue sin sacar el álbum que tanto le han pedido los fans.

Desde que Ed Sheeran comenzó su carrera como cantante hace más de una década no ha hecho otra cosa que subir su fama como la espuma. De cantar en las calles y el metro de Londres pasó a ser el astro mejor pagado y uno de los más escuchados en todo el mundo, gracias a sus letras melancólicas y canciones pegadizas. A continuación, compartimos tres de sus singles con un significado especial.

Galway Girl: Ed Sheeran se transportó a su ciudad natal para la letra de la canción, en Framlingham, Suffolk, para contarla historia de su primer amor, las primeras fiestas con amigos y los chicos de la escuela que formaban parte de su círculo. El videoclip está protagonizado por un modelo que guarda un innegable parecido con Ed y que le recordaba a sí mismo cuando era más chico.

Perfect: se trata de una de las canciones más emotivas del británico, y una de las favoritas en las bodas, de acuerdo a datos de Spotify. En este tema se cuenta la historia de una persona que no sale de la mente del cantante y que según él es simplemente perfecta. Se cree que la musa de inspiración fue su mujer, Cherry Seaborn, con quien tiene a una nena que nació el año pasado.

Thinking out loud: con esta canción pasa algo interesante, pues fue una colaboración de Ed Sheeran con una amiga: Amy Wadge, quien en 2014 no pasaba por un buen momento y recurrió a él para pedirle ayuda: incluir en su disco el tema que había compuesto cuando era más joven. El resto es historia, pues Thinking out loud significó un éxito rotundo en Reino Unido y el resto del mundo.

De acuerdo a los informes de la prensa británica, una de cada diez canciones reproducidas en todo el mundo corresponde a un artista de esa nacionalidad, con Ed Sheeran encabezando el ranking. Además, solo detrás del cantante de éxitos como “Shape of You”, “Perfect” o “Afterglow” están leyendas como Queen o The Beatles.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados