Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

Eduardo Feinmann decidió dar la noticia más dura de todas: «Más»

Una vez más en el ojo de la tormenta.

Regresó y dejó a todos con la boca abierta. Y es que sin lugar a dudas, Eduardo Feinmann es uno de los periodistas más polémicos, pero a la vez reconocidos y exitosos de los medios de comunicación de nuestro país. El conductor que recientemente se despidió de su programa en A24, regresó en las últimas horas a las redes sociales, tras haberse ausentado por la pérdida de un ser muy querido para él: Jorge Cupeiro.

Una vez más en sus redes sociales, más específicamente en su cuenta de Twitter, demostró que nunca se guarda absolutamente nada y que siempre dice lo que piensa. Un ejemplo de esto fue lo que se encargó de disparar sin piedad, que tuvo que ver con un sinfín de noticias que afectan a millones de argentinos en un momento muy complicado como lo es la pandemia de coronavirus.

«Industria parada durante meses. Consumo a la baja. 92.000 PYMES y 70.000 comercios que cerraron para siempre y casi 4M de puestos de trabajo perdidos. Contala como quieras», disparó Eduardo Feinmann sin piedad. Pero el más duro, fue otro comentario donde hizo referencia a las personas fallecidas por la pandemia. «Más de 45.000 muertos. ‘El estado te cuida…tenemos Ministerio de Salud'», afirmó.

Como era de esperarse, los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar. «Y si la gente hace cualquier cosa y no se cuida, la costa es ejemplo. Los barrios, CABA, un desastre. Y, claro, además los medios fogonean para que todos hagan vida normal. No es el gobierno, es la sociedad toda», «El Estado aseguró el sistema sanitario, nadie murió por falta de atención, el sistema no colapsó. La gente se contagia, no resiste y se muere. Vos zafaste, pero fuiste uno de los tantos irresponsables. Se mueren acá y en todo el mundo», dispararon.

«Eduardo, 100000 muertes en UK, casi 400000 en EEUU, 200000 en Brasil y más de 45000 en Alemania que es el país mejor preparado de Occidente, o sea envejeció tu tuit antes que naciera», «No entiendo el mensaje. Qué lastima que escribas eso y no expliques que si no se hubiera hecho lo que se hizo estaríamos en otros niveles, ¿o tenés alguna duda? No se podían evitar las muertes lamentablemente ni tampoco los contagios, se podía reforzar el sistema y eso se hizo», afirmaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados