Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann.

ESPECTÁCULO

Eduardo Feinmann entristecido por lo que está pasando con su gran amigo: «Mi total solidaridad»

El conductor decidió compartirlo con sus seguidores.

Decidió romper el silencio y enmudeció por completo a todos sus seguidores. Eduardo Feinmann es sin lugar a dudas, uno de los periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Siempre dispuesto a decir lo que piensa, jamás se guarda absolutamente nada. Esto es lo que pasó en las últimas horas con el amigo de Baby Etchecopar en sus redes sociales.

Fue en su cuenta de Twitter donde se refirió al escándalo que se vivió días atrás con su colega Pablo Sirvén, tras su opinión en una columna que generó un verdadero escándalo. «Una vez más, este año la madre de todas las batallas será la provincia de Buenos Aires, ese territorio inviable en cuyo africanizado conurbano se deciden electoralmente los destinos de la Patria», había manifestado el comunicador de La Nación.

Lo cierto es que ahora, Eduardo Feinmann salió a defenderlo luego de un nuevo descargo del mencionado periodista. «Mi total solidaridad @psirven. Abrazo amigo», señaló la figura de Radio Rivadavia y que recientemente salió de A24. Sucede que Sirvén salió a manifestarse luego de las críticas que recibió y en medio de lo que está sucediendo en Formosa tras la detención de una concejal.

«A ver si alguno de los que se tomaron el trabajo de escracharme de manera bien fascista y coordinada por una palabra, cuyo sentido tergiversaron aviesamente se manifiestan ahora.
¿Ah, no? Mala mía La #pauperonizacion avanza», señaló el periodista de La Nación al compartir la opinión de la diputada nacional de la Ciudad de Buenos Aires, Paula Oliveto, quien salió a repudiar esta situación.

«Ahora detienen a concejales de Formosa que reclamaban al gobierno de Isfrán. Los chorros que se robaron el país gozando de libertad y los que festejan por justicia, presos. Se ve que ese es el modelo que defiende el kirchnerismo. Orgullosa de ser oposición a este modelo autoritario», señaló la funcionaria en medio de una polémica que no deja de crecer en la mencionada provincia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados