Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

Eduardo Feinmann lanzó la peor acusación de todas: «Jefa de una banda criminal»

Hizo temblar a los usuarios de la red social del pajarito.

Enmudeció a todos sus seguidores como nunca. Eduardo Feinmann es junto a Baby Etchecopar, Jorge Lanata, Marcelo Longobardi y Diego Leuco, uno de los periodistas más críticos a la gestión del gobierno actual. Tanto en sus programas de radio como de televisión, nunca se calla absolutamente nada. Pero ahora, hizo de las suyas en las redes sociales, más específicamente en Twitter.

Allí fue donde apuntó contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, luego del comentario que recibió por parte de un cibernauta. «Alberto está haciendo lo que puede: gobierna sin poder», decía la frase que lanzó Dady Brieva, y que el propio periodista se encargó de compartir con una frase demoledora. «Es cierto. El poder lo tiene la Jefa de la banda», lanzó el conductor.

Fue en ese momento, cuando uno de sus seguidores salió a frenarle el carro como nunca antes. «No entiendo cómo todavía le podes faltar el respeto tan descaradamente a la vicepresidenta después de tanto tiempo. Es gracioso porque colegas tuyos y políticos opositores, todavía se dan el lujo de cuestionar la libertad de expresión. ¡¡¡¡QUÉ HIPÓCRITAS!!!!», arremetieron contra Eduardo Feinmann.

«Daniel, no lo digo en forma peyorativa. La infinidad de causas judiciales, la infinidad de procesamientos, la tienen como: ‘Jefa de una asociación ilícita o jefa de una banda criminal'», manifestó el conductor más polémico que nunca. Y como era de esperarse, muchos de los usuarios que lo siguen en la red social del pajarito, salieron a manifestarse tanto a favor como en contra.

«¡¡No te gastes en dar explicaciones a un cabeza de termo!! ¡Por eso la argentina nunca va a salir! ¡Por gente como esta!», «Pruebas enano fascista, pruebas. Sos el rey de la operación berreta», «Es ODIO, que yo sepa Casanello nunca te llamo PERIODISTA MENTIROSO, OPERADOR E HIPÓCRITA!!! Lo llevó a la justicia y demostró que lo tuyo era una FAKE NEWS que nunca tuviste la decencia de aclarar», lanzaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados