Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Festival de Glastonbury

CELEBRITIES

Efecto pandemia: se canceló el icónico Festival de Glastonbury

Los días más esperados de la música en Reino Unido tampoco llegarán este año.

Hay una mala noticia para el espectáculo inglés ahora que se confirmó la cancelación de la nueva edición del Festival de Glastonbury que además festejaría sus 50 años. Así lo dieron a conocer los principales medios británicos especializados en celebridades, que señalan como principal causa el repunte de casos de contagiados de Covid-19 en Reino Unido y el número de muertes, también, en lamentable ascenso.

El show que en los momentos previos contaba con las participaciones de artistas como Taylor Swift, Paul McCartney y Kendrick Lamar cierra de nuevo la arena del Worthy Farm. El año pasado los realizadores del Festival de Glastonbury habían expresado su temor por la posibilidad de que este 2021 tampoco pudiera realizarse y su impacto en los puestos de empleo de cientos de personas que hacen posible el festival.

A través de su cuenta de Twitter, el fundador del evento, Michael Eavis, y su hija Emily, principal responsable de su organización emitieron un comunicado para dar a conocer la noticia atribuida también a las medidas de confinamiento. El primer ministro Boris Johnson activó hace pocas semanas las restricciones en las reuniones sociales y se espera que las medidas se amplíen por más días.

“Con gran pesar, tenemos que anunciar que el Festival de Glastonbury tampoco tendrá lugar este año. A pesar de nuestros esfuerzos a la hora de mover cielo y tierra para que se pudiera celebrar, ha quedado claro que simplemente no se puede. Sentimos mucho tener que decepcionarlos de nuevo”, comenzaba Eavis el comunicado confirmando lo peor.

“Apreciamos mucho la fe y la confianza que habéis depositado siempre en nosotros, y estamos seguros de que podremos corresponderles con algo muy especial en la edición de 2022”, sumaron en el texto. Además, anunciaron que las personas que adquirieron los tickets recibirán el reembolso de las entradas o tendrán asegurado su lugar para la edición del próximo año.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados