Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

El apoyo de Diego Brancatelli hacia una reciente medida del Gobierno

El periodista avaló lo que surgió recientemente en el oficialismo.

Es de público conocimiento que Diego Brancatelli es una de las figuras que ostenta el programa «Intratables» de América TV y allí demuestra que una de sus posturas más fervientes está vinculado a la defensa hacia el kirchnerismo. En ese sentido, su gran banca hacia Cristina Fernández de Kirchner y todo el kirchnerismo le valieron desde cataratas de insultos hasta el apoyo de quienes militan a favor de la hoy vicepresidente de la Nación.

La novedad tiene que ver con la reapertura con capitales argentinos de una fábrica que había cerrado hace casi tres años atrás, según informó la agencia Télam. «La planta de la marca deportiva Adidas, ubicada en la localidad bonaerense de Chivilcoy y que cerró en 2018, reabrirá sus puertas de la mano de una firma argentina que la adquirió a sus anteriores dueños, una empresa de capitales brasileños», indicaron.

Pero no es lo único que se conoció en cuanto a la parte informativa de esta reapertura. «El inicio de las operaciones se proyecta para abril próximo, con 150 trabajadores en una primera etapa, pero con el objetivo de alcanzar los 600 empleos, que sería la mitad de los puestos de trabajo que tuvo la planta antes de cerrar», manifestaron. Allí fue cuando el comunicador dejó dos emoticones: la bandera argentina y los dos dedos haciendo la seña de la victoria, símbolo del peronismo.

Quitando de lado el ida y vuelta que vivió con El Dipy entre el jueves y viernes, también hay que decir que Brancatelli fue protagonista de una fuerte chicana contra Mauricio Macri, luego de que el exmandatario entre 2015 y 2019 diga que «hay que poner a la Argentina en el camino de la modernización, de la integración al mundo, de un Estado al servicio de la gente».

Ante la amplia repercusión de lo que fueron sus palabras, lo cierto es que Diego salió a arremeter contra quien presidió a Boca durante 13 años ininterrumpidos y fuera Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires entre 2007 y 2015. «Todavía no rendiste cuentas porque hubo que luchar contra un virus. Volvé a la reposera y ponete a leer el Kapelusz. Dejá trabajar. Hay que sacar adelante el país en ruinas que dejaste», disparó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados