Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cantando 2020

ESPECTÁCULO

El Cantando 2020 llega a su fin y los fans eligen a su pareja favorita en redes

El público votó en Twitter a su finalista ideal.

El “Cantando 2020” continúa siendo uno de los programas más vistos por los argentinos. El reality de canto conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández transita sus últimos días de certamen y los fans comienzan a anaunciar en las redes quién quieren que ganen. Es así que en la cuenta de Twitter de «La Previa del Cantando» hicieron una encuesta para saber qué pareja tenía más votos.

‘La Previa del Cantando’ publicó esta tarde una encuesta y escribió: “¿Quién pasa a la gran final? Angela y Brian o Rocío y Rodrigo”. Los fans del programa votaron a su pareja favorita. Ángela Leiva y Brian Lancelotta recibieron la mayoría de votos con 55,9% mientras que la pareja de Rocío Quiroz y Rodrigo Taparí obtuvieron 44,1% de favoritismo. Si bien no hay una gran diferencia entre los porcentajes, habrá que esperar hasta la última gala para conocer a los ganadores del «Cantando 2020”.

La primera pareja finalista que se dio a conocer durante la noche del miércoles fue la de Cachete Sierra e Inbal Comedi que le ganó a Gladys La Bomba Tucumana, Lissa Vera y Santiago Griffo. Esta noche, se enfrentará la pareja de Ángela y Brian contra la de Rocío y Rodrigo. Las parejas eliminadas en galas anteriores han sido las de Dan Breitman junto a Florencia Anca y Miguel Ángel Rodríguez con Luciana Rosenthal, quienes decidieron abandonar el certamen.

La pareja que gane el duelo de esta noche deberá enfrentarse a Cachete Sierra e Inbal Comedi para ver quién se lleva la victoria del certamen insignia de El Trece. El reality ha tenido un buen año en cuanto a rating pero aún así no ha podido superar el puntaje del programa conducido por Santiago del Moro, “MasterChef Celebrity”, transmitido por Telefe. El Cantando viene siendo pisoteado desde agosto, fecha en la que empezó el reality de cocina.

Ante las constantes peleas por ganarse al público, la producción de Canal 13 ya ha anunciado la llegada de nuevos programas a su pantalla. Uno de sus grandes éxitos, “Corte y Confección” regresa con su versión famosos, conducido por Andrea Politti y se espera remontar así los números ante la competencia con los demás canales que viene siendo muy dura en este nuevo ciclo. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados