Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chino Darin Ricardo Darin

ESPECTÁCULO

El Chino Darín revolvió el álbum familiar para saludar a su padre Ricardo Darín con algunas fotos inéditas

Dos generaciones de actores con el Chino y Ricardo Darín.

El nombre Ricardo Darín es sinónimo de cine argentino. Es el actor más reconocido de nuestro país, a quién también tienen en una alta estima en España, donde es furor cada vez que realiza una obra de teatro o protagoniza alguna película. El pasado fin de semana cumplió 64 años y la comunidad artística entera se unió para saludarlo, también hicieron lo propio su hijo, el Chino Darín y su nuera, la actriz española Úrsula Corberó.

“El tipo cumple años hoy. Felicidades. Te amo”, escribió el Chino, hijo de Ricardo, quien parece estar siguiendo los pasos de su padre, ya que en los últimos años se ha convertido también en uno de los actores más importantes de habla hispana. El joven creó una publicación en su cuenta de Instagram dedicada a su padre, en la que compartió algunas viejas fotos del archivo familiar.

En las imágenes se lo puede ver al Chino de niño, y también a su hermana Clara, en distintas vacaciones familiares. De este modo aparecen Ricardo y el Chino, muy pequeño, posando a bordo de un trineo a motor para la nieve, también se puede ver a Clara con su padre luciendo antiparras seguramente para nadar en alguna playa. La primera foto es más actual, y muestra a los dos actores sonriendo en blanco y negro.

Muchos otros famosos se prendieron al saludo, entre ellos Claudia Villafañe, Malena Guinzburg, Griselda Siciliani, Sebastián Ortega, Javier Camara, Jean Pierre Noher y Carlos Bardem. Y no tardó en aparecer también la palabra del cumpleañero. “Yo también. Obvio. Digamos algo nuevo ya que lo que viene debe ser mejor que lo que ya pasó jaja. Gracias. Hijo querido”, escribió Ricardo en los comentarios.

También se sumó a los homenajes la actriz española Úrsula Corberó, reconocida por su actuación en “La casa de papel”, quien también le dedicó su saludo a su suegro, con el que al parecer tienen también una buena relación de cariño y complicidad. “¿Rodeada de capris? Naaa. Feliz cumple al suegro más canchero. Te adoro”, escribió Úrsula en sus historias de Instagram, junto a una imagen donde está en el exterior con Darín quien sostiene un cigarrillo. El actor argentino agradeció el saludo y compartió la imagen en su propia red social.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados