Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán
Moria Casán

ESPECTÁCULO

El conmovedor mensaje de Moria Casán para Nora Cárpena: «Te adoro»

La One celebró a su colega con un emotivo posteo.

Moria Casán, al igual que Susana Giménez y Graciela Alfano, es una de las figuras míticas de la farándula local. Además, supo mantenerse relevante a través de los años por su gran versatilidad para afrontar proyectos teatrales, cinematográficos y televisivos. En su amplio camino en el mundo del entretenimiento, la One se cruzó con Nora Cárpena, un de sus colegas más preciadas.

La historia de Cárpena y Casán empezó hace varios años con el estreno de «Brujas» en la década de los 90. El tiempo pasó y la obra volvió a ponerse en cartelera este 2021 con Moria y Nora. En ese marco, la exintegrante del jurado del «Cantando 2020» felicitó a su compañera por su cumpleaños con un posteo en Twitter.

«Happy birthday adorada CARPENA. Thanks por elegirme hace 30 años para BRUJAS, ese llamado de BREDESTON coincidió con un momento bisagra y este nuevo llamado tuyo de hace apenas 60 dias provocó nuevamente la magia escénica de BRUJAS», expresó y recordó la emblemática vedette y presentadora de televisión.

Luego, agregó otro tuit cariñoso al respecto: «Te adoro inmensa actriz, compañera, profesional for ever mi gratitud y mi deseo de que siga tu atemporalidad». Luego de la final del certamen de Marcelo Tinelli, Moria destinó el uso de sus redes para hablar de la remake de «Brujas» y dio varios detalles curiosos al respecto.

«Estoy usando el mismo vestido glorioso que realizó el GRAN @RPiazzaOficial que estrené el 3 de enero del 91, sin necesidad de arreglo, solo fue a tintorería y despide aroma a perfume porque además de mi genética gloriosa no transpiro», expresó la artista. En otra publicación similar, manifestó: «BRUJAS sigue arrasando en taquilla, thanks por elegirnos público glorioso! #BRUJAS la vaginocracia al teatro, gran empoderamiento femenino #Aguante el teatro #Thanks compañeras, Rottemberg, Bredeston, productores y staff» (sic).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados