Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juliana Awada

ESPECTÁCULO

El conmovedor posteo de Juliana Awada: «Sonríe el alma»

La empresaria textil compartió una emotiva publicación.

Juliana Awada, la esposa de Mauricio Macri, expresidente de la Argentina, se caracteriza por ser una de las figuras públicas que más contenido sube a las redes sociales. Sus 1.8 millones de seguidores pueden disfrutar de su día a día y se vuelven cómplices de los momentos más felices de su familia. En esta ocasión, conmovió a todos con un emotivo posteo que compartió junto a ellos.

“Donde sonríe el alma, ahí hay que estar”, posteó Juliana, junto a una foto donde sale con Mauricio y su hija pequeña, Antonia. En ella aparecen abrazados y sonriendo. En menos de media hora, el posteo de Awada ya tiene más de 28 mil me gusta y 950 comentarios. “Que primera dama de lujo tuvimos”, le comentaba uno de sus seguidores. “A mí me sonríe el alma con ustedes”, decía otra usuaria de Instagram.

Lo cierto es que este tipo de publicaciones, donde la empresaria expone mensajes inspiradores son comunes y sus admiradores se lo agradecen, a través de comentarios y mensajes de ánimo como los anteriores. Hace tan solo dos semanas, difundió unas increíbles postales junto a su hija, donde se las veía practicar deportes acuáticos. Además, la ex Primera Dama de la Nación aprovechó para realizar yoga, en medio de vegetación.

La mujer de Macri se dejó ver junto a su hija, Antonia practicando surf a la vera de un río. Dichas postales fueron sacadas en Cumelén, el destino favorito de la familia Macri, donde suelen pasar sus vacaciones con sus amigos, Nicolás Caputo y la reina Máxima de Holanda. El country Cumelén, donde se van a descansar, está ubicado a tres kilómetros de Villa La Angostura.

Está dotado de canchas de tenis y paddle. Además de un campo de golf de nueve hoyos, muelle propio y más de 30 hectáreas de bosque. Asimismo, Juliana Awada dejó al descubierto, a través de sus redes sociales, que en este último viaje los acompañó Antonia y su mamá, Elsa Esther Baker, con quien reveló una tierna imagen familiar, donde ambas salían vestidas de blanco y muy sonrientes, disfrutando de sus días de descanso.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados