Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fernando Iglesias

POLÍTICA

El curioso cruce entre Fernando Iglesias y Gabriela Neme: «Soy justicialista»

El diputado de Juntos por el Cambio confundió el partido político de la concejala formoseña.

Este domingo por la tarde se dio un curioso cruce por Twitter entre Fernando Iglesias y Gabriela Neme. El diputado nacional de Juntos por el Cambio confundió el partido político al que pertenece la concejala, que hace unos días había sido detenida por una protesta que realizó contra Gildo Insfrán, gobernador de la provincia de Formosa.

Todo comenzó cuando Fernando Iglesias le respondió a un seguidor suyo que le reclamó al considerar que la oposición no hace nada para frenar a Insfrán: «No, querido. Dos concejalas de JxC lo denunciaron penalmente y fueron presas. El senador Naidenoff tuvo que actuar para sacarlas. Lo repudiamos y denunciamos en todos lados y hay proyectos legislativos de intervención y de castigo».

La concejala formoseña Gabriela Neme vio el tuit y le hizo una aclaración a Iglesias: «Hola, ¿cómo estás? Solo quiero aclarar que yo soy justicialista, no gildista, y defensora de los derechos humanos de Formosa peleando durante esta pandemia los atropellos. La jueza nos liberó por la manifestación popular autoconvocada del pueblo sin colores políticos».

«La denuncia a Insfrán y González la radiqué en dos oportunidades. La concejala de JxC lo denunció después de su detención. Todo mi respeto para usted. Un saludo. Podemos ser frentistas pero cada uno es de su espacio», completó Neme, refiriéndose a Celeste Ruiz Díaz, quien pertenece a la Unión Cívica Radical y a Juntos por el Cambio.

Iglesias aceptó su error citando el tuit de Neme y expresó: «Me parece muy bien. Perdón si confundí su pertenencia pero me sorprendió, sinceramente. Ojalá alguna vez prevalga gente como usted en el peronismo y no los que ya sabemos. Saludos». La concejala le respondió que valora su «lucha permanente ante los atropellos» y todo cerró en buenos términos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados