Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar
Baby Etchecopar.

ESPECTÁCULO

El desesperado pedido por Baby Etchecopar: «Necesitamos que vuelvas»

Los oyentes están impacientes por el regreso.

Un momento muy fuerte es el que se vivió en las últimas horas en las redes sociales, cuando los fanáticos y seguidores de Baby Etchecopar decidieron manifestarse con un pedido muy especial. Sucede que el amigo de Eduardo Feinmann se encuentra de vacaciones, motivo por el cual su programa en Radio Rivadavia quedó en manos de sus compañeros, que lo están llevando adelante de la mejor manera.

Sin embargo, todos piden con desesperación el regreso del periodista para que vuelva a tomar las riendas. Todo inició en una publicación de Instagram, donde los usuarios no se quedaron callados. «Baby tu programa con Luis Gasulla y Ricardo Benedetti está excelente, pero necesitamos que vuelvas» y «Te reitero, un éxito Luis Gasulla y Ricardo Benedetti un éxito, pero volvé», afirmaron.

«TE EXTRAÑAMOS EN A24, VOLVÉ🤩🤩», «👏👏👏 muy buen post. Te extrañamos Baby», «Volvé pronto sin vos no hay verdades 😍», «Se te extraña. ¿¿¿Cuándo volvés???», lanzaron los seguidores de Baby Etchecopar. Cabe recordar que hace unos días atrás, el periodista dejó una publicación muy fuerte en la misma plataforma, en un nuevo aniversario de la muerte del fiscal Alberto Nisman. «Un hombre que casualmente tenía la investigación más importante de la Argentina y casualmente para descular el supuesto robo de un PBI completo», señaló.

«Efectuado aparentemente por un gobierno de saqueadores escruchantes, y filibusteros que decidió un día antes de entregar las pruebas SUICIDARSE y que para esto siendo un fiscal federal, teniendo la posibilidad de tener un arma reglamentaria y a su vez un arma propia idéntica a la que le proporcionó Lagomarsino, que no es servicio, pero que sí lo presentó un servicio y que hoy goza de libertad en su casa», afirmó.

«No cargando con más culpa que la de plantar la pistola con la que el pobre Nisman, según el libro del fabuloso investigador Pablo Duggan, acabó con su vida por vergüenza o ineptitud. Ahora bien, ¿¿nadie se preguntó por qué había que plantar un arma?? Darle entidad a esa pistola, ya que si Nisman no se hubiese querido suicidar, de dónde sacábamos el arma sin dueño, sin numeración, sin procedencia y ahí sí, hoy estaríamos conmemorando los 6 años del crimen de Nisman. Por eso dejemos atrás las películas de acción norteamericana donde explotan 40 autos, matan a 100 tipos y nunca aparece la policía, y nadie va preso», afirmó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados