Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Anamá Ferreira

ESPECTÁCULO

El desesperado y desopilante pedido internacional de Anamá Ferreira a Elon Musk

Enmudeció a todos sus seguidores con lo que publicó.

En las últimas horas, el hombre más rico del planeta fue noticia e, inesperadamente, Anamá Ferreira aprovechó la oportunidad para hacer un pedido que nadie imaginó. Elon Musk sorprendió a todos después de que hiciera subir al Botcoin hasta llegar a los $37.000 dólares. El fundador de Tesla lo consiguió simplemente nombrando a la criptomoneda en sus redes sociales, más precisamente en Twitter.

Esto desencadenó la versión de que podría ser inversor y provocó un repunte importantísimo. Por este motivo, la modelo decidió manifestarse en la misma plataforma, pidiendo que el empresario mencionara de manera positiva al peso argentino. Lo hizo en inglés y la traducción de su mensaje sería: «Querido Elon Musk, ¿puede hablar bien sobre el peso argentino? Necesitamos su ayuda para levantar nuestra economía. Gracias, Ananá Ferreira».

Como era de esperarse, los comentarios de sus seguidores non tardaron en llegar y salieron a destacar el gran humor de Anamá Ferreira, que nunca pasa desapercibida con sus comentarios. «Anamá Ferreira ya hizo más por la economía argentina que Aumento Fernández», «No te salva el Estado, te salva Pineapple», dispararon los cibernautas después del pedido de la brasileña.

«Pineapple casi me ahogo», «Te amo, Anamá porque manejás el inglés tan bien como el castellano», «Jajajaj Ananá (piña) sos lo más. Por eso debés estar en @MasterChefAR siempre con humor y buena onda», «¡Otra vez te pasaste, Pineapple! ¡Sos lo más!», manifestaron divertidos con la ocurrencia de la exmodelo.

Quizás la intención de la expanelista de América sea que Argentina vuelva a esta en boca de todos, como sucedió en las últimas horas tras el mensaje de Leonardo Di Caprio. «Después de una ausencia de 70 años, los jaguares vuelven a deambular libremente por los humedales del Iberá en Argentina. Felicito al gobierno de Argentina, Parques Nacionales de Argentina, la Provincia de Corrientes, la Fundación Rewilding Argentina y Tompkins Conservation por su compromiso de reconstruir esta emblemática especie y las comunidades locales de Iberá y toda la gente de Corrientes que han apoyado este esfuerzo sin precedentes», escribió el actor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados