Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

El desgarrador mensaje de Gianinna Maradona al cumplirse dos meses de la muerte de Diego: «Acá abajo todo es»

La hermana de Dalma mostró su profundo dolor.

Hoy se cumplen dos meses desde la muerte de Diego Maradona que dejó totalmente shockeado al univeso del fútbol no solo en nuestro país, sino también en el mundo. Como sabemos, sus hijas se manifiestan todo el tiempo a través de sus redes sociales para recordarlo, principalmente Gianinna Maradona, que compartió una foto inédita de El Diez junto a un desgarrador mensaje.

«Siempre koala. Tan pegajosa, franela y lo que quieran decirme…Sí, lo acepto. Disney y también trepar árboles. Lo lindo de lo simple que nadie nunca te pudo robar. Te extraño cada día un poco más, te extraño cada vez que decido y elijo seguir respirando. Te extraño y te amo hasta que nos volvamos a encontrar allá arriba. Acá abajo todo es un quilombo, la gente cada vez es peor», comenzó diciendo la ex del Kun Agüero.

«Yo ya no me decepciono, acepto sin tratar de entender a nadie, porque volví a terapia claramente. Te salvaste, aunque pienso que mirás todo desde arriba y como sea, como puedas vas a lograr que encontremos la verdad. Sea como sea. TE AMO», cerró. En la imagen, vemos a una Gianinna muy pequeña, abrazada a su papá mientras juntos disfrutan de estar sentados arriba de un árbol.

Como era de esperarse, su publicación causó gran cantidad de repercusiones por parte de los internautas que siempre se hacen presentes en los posteos de la joven y también de su hermana, ya que al igual que ellas, extrañan sin consuelo a su máximo ídolo. Y además, aprovechan para enviarle fuerzas a sus dos hijas en medio de este momento de tanto dolor para ellas y para toda la familia Maradona.

«Maradona lo más grande. Cómo lo seguimos llorando», «Lo extrañamos todos los días, ¡Gracias por tanto!», «Yo veo videos de Diego y lloro. Inimaginable el dolor de ustedes», «Dios, otra vez llorando Giani. Tengo el corazón destrozado», «Te abrazo con el alma Gianinna», «Mil fuerzas para ustedes», «Así va a ser. Mucho amor y luz», indicaron algunos de los internautas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados